El partido comenzó a las tres. Desde que los dos equipos se encontraron estaba mas que claro que no se veían con miradas amistosas, desafiando al frío que se había creado con las miradas retadoras, pero acabó entonándose como el juego del momento.
El partido comenzó trepidante para nuestro equipo que rápidamente se pusieron por delante en el marcador. El equipo contrario no le gustó aquello y pronto robaron el balón con pases largos, nos pusimos 10- 8 en un abrir y cerrar de ojos y nuestro equipo actuaba en unidad, para Abdallah, era increíble como los chicos corrían a una buena velocidad, sobre todo por parte de la escuela Luna Nueva.
El segundo cuarto de hora estuvo más igualado y cayó de su parte por poco, donde uno de los muchachos licantropo, había empujado a Lawrense y logrando tirarlo, esto no lo tomaron como falta pues parecía no ser intencional ni antideportivo, si no que simplemente no había soportado el bloqueo del cuerpo contrario que hizo para cubrir su canasta.
- ¡Eso es injusto!- hablaron entre bullicios el alumnado de Monster High, el pequeño vampiro solo pudo levantarse y caminar a la banca, pues el golpe había sido directamente en su trasero, metiendo esta vez a otro muchacho, a nada más y nada menos que Rochelle, el chico gárgola que ayudó a ________ el primer día con su cambio de ropa, a la que por cierto, había olvidado darle de regreso, fue entonces que el maestro se paro como muchos otros y empezó a gritar para animarles, si las conductas antideportivas no las veía el árbitro, entonces los harían tragar el polvo con el mayor número de anotaciones posibles... hubo un corto descanso para ambos equipos que aprovechaban para hidratarse y limpiar el sudor de sus cuerpos.
- Al parecer no vamos mal, pero esos sujetos no juegan honestamente y vamos casi a la par...
Ghoulian habló con el seño fruncido y es que para estonces se sospechaba que el arbitro estaba comprado por el otro instituto. El equipo de Luna Nueva volvió a salir con mucha confianza y es que abrieron el partido dejando prácticamente un nuevo giro de trama, estaba por la delantera por varios puntos.
Claius se veía bastante enojado por ello, este ha sido el equipo más difícil de la liga desde que tiene memoria como estudiante de Monster High, su primer encuentro tampoco fue agradable pero en ese entonces no tenía la experiencia suficiente como para dejarles abatidos.
El último cuarto fue de trámite siendo casi la victoria obtenida por los jovenes licantropos, el equipo contrario ya se le veía tan sonrientes al creer que el juego sería suyo. Esto, pronto tomó un giro inesperado, pues con todas sus fuerzas, Frank logró arrebatar el balón perdiendo en el proceso una se sus manos, pero poco le importaba pues el objeto voló rápidamente a manos de Abbel, quien sin problema alguno esquivó y pivoteo sobre su propio eje, buscando con la mirada a sus compañeros.
Los mounstruos estaban euforicos y pronto las porristas volvieron a tomar sus puestos para animar al público, la pequeña banda de guerra inicio para darles ritmo a un pequeño himno de la institución.
ESTÁS LEYENDO
Por amor al baile [ male reader ]
FanfictionUn hombre joven busca un nuevo empleo tras ser despedido por un escandaloso rumor en New Salem, pero de su lado de la ciudad ya había mucha competencia y ahora necesitaría paz, tuvo que hacer lo necesario para solicitar un lugar como docente en la t...