12

250 48 5
                                    

 
Los dos jóvenes quisieron seguir al profesor en su camino pero sus clases solo les hicieron dar media vuelta y despedirce decepcionados, deseando en su adentros que todo estuviera bien y el maestro no recibiera más preguntas incomodas por parte del cuerpo estudiantil. Abdallah caminó apresuradamente por los pasillos, que ahora no estaban plagados con pequeños cotillas como siempre, la campana había sonado junto a su segunda hora de clases, tal vez llegaría tarde con su grupo pero debía atender ese asunto.

Se arregló un poco su camisa de vestir y tocó la puerta del despacho de GoodBlood.

– Adelante.

–Bueno mi trabajo aquí está hecho Madam, me retiro.

Junto al profesor pasó un muchacho pelirrojo de piel lila, que al distinguir a ______  no dudo en lanzar una negación reprobatoria para el chico fantasma presente, debía enfrentar las consecuencias.

El hombre enmascarado saludó cortesmente y este se lo devolvió con un giño antes de cerrar la puerta, la cabeza de la directora solo miraba en una dirección, mientras sus uñas manicuradas golpeteaban la madera del escritorio, un chico de ropas góticas estaba sentado en una de las sillas, esperando su castigo.

– oh, maestro Abdallah, justo a tiempo.

Se acercó quedando a un lado del chico fantasma, sabía que debía ser respetuoso pero cada estudiante era para _______ , un misterio, como la simple presencia del chico y que de su piel era aún posible ver un poco a través de ella.

– Directora GoodBlood, necesito hablar de un tema serio con usted.

– Eso es latente maestro, porque aquí tengo al responsable.

Los hombros del chico se tensaron bajo su sudadera, mientras jugaba tímidamente con las cadenas de su pantalón, la vergüenza del regaño evitaba que mirara a los ojos a los adultos a toda costa.

– Dejeme presentarlos, Profesor Abdallah, el es el estudiante Spector Vondergeist, el creador del blog "chismoso espectral", a dónde desafortunadamente ha llegado su vida privada...

Esto último salió acusatoriamente mientras miraba fijo al susodicho, el jóven trataba de verse lo menos afectado por aquellas palabras aunque en el fondo se estuviera muriendo de la pena, pues eran pocas las veces en las que la gente le confrontaba por sus acciones, no se atrevían o el era demasiado veloz para huir.

– Así que fue usted quien tomó la foto.

Más que una pregunta, la afirmación fue tanteando terreno, para analizar al chico espectral, quién se limitó a acomodar un poco sus hebras moradas despejando el fleco fuera de sus ojos para posteriormente asentir lentamente.

– Lamento que mi publicación haya afectado al profesor Abdallah.

Un carraspeo de GoodBlood mientras regresaba su cabeza a su lugar le motivo a continuar, realmente parecía más enfadada que el mismísimo ______ .

– y lamento haber invadido su privacidad al publicar esa foto... borrare la nota del día de hoy.

Antes de que el enmascarado aceptara siquiera sus disculpas, la directora se le adelantó para hacer un llamado de atención bastante fuerte.

– Espero que sea la última vez, le recuerdo, joven Vondergeist, que no ha sido la unica ocasión en la que alguien sale afectado por sus publicaciones en Internet, de lo contrario, me veré en   la obligación de mandar un citatorio a sus tutores.

Al escuchar la amenaza no pudo evitar sentir un poco de pena por el jovencito, aunque, analizando la nueva información, no podía imaginar que tipos de chismes han vivido los demás estudiantes de Monster High.

Por amor al baile [ male reader ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora