La conversación de hace dos días con la directora fue lo que rondaba en la cabeza de Abdallah, no sabía cómo lo haría, pero ya estaban en la mira de Goodblood, ésa tarde en el privado despacho de la directora de Monster High, el moreno fornido había tenido que esclarecer la razón por la que su estudiante más destacable había sido mandado a detención, cuando el joven se atrevio a insinuar algún tipo de represalia legal, las alertas de la mujer se encendieron, como si malos recuerdos hubieran llegado a su memoria.No lo admitía en voz alta, pero ______ también sintió recorrer el frío sudor en su espalda, no podían sacarlo de su nuevo empleo tan fácilmente, menos con el berrinche de un adolescente. No señor.
Así que simplemente aceptaría lo que le pidiera Goodblood para salvar su cuello.
— A pesar de que pasaste la materia de Lenguas Monstruosas, tus calificaciones son bajas desde el semestre pasado.— dijo mientras mostraba una carpeta con el nombre completo del chico momia — Si cooperas y entras de igual manera para representar a la escuela en la prueba de inteligencia de lenguas monstruosas, se te ayudará con un punto extra en cada materia del semestre pasado ¿Qué dices?
En su momento, el rostro de Claius lucía perturbado, era poner en sus hombros no solo la expectativa de ganar la copa este último año, también debía subir sus calificaciones, analizar tanto la situación le dio dolor de cabeza y aunque pareciera tan simple como decir que sí o negarse, pensaba también en la reacción des aprobatoria de su padre y hermano, suficiente tenía con las burlas de este último, pues no había un solo día en el que no le recriminara sobre si ya había pensado en la universidad, esforzarse el doble, mover a los peones a su antojo, para algún día, tal vez, ser igual de exitoso que él.
— Terminaré de convencerte... Si te ayudo a estudiar para que ganes un puesto, te prometo la opción de volver a repetir este exámen, con los conocimientos que adquieras, no dudo en que sacarías un diez.
Desde el año pasado, el más jóven de la familia De Nile ha hecho cosas que no le han gustado a su familia, como haber regresado con su pareja Gorgona, o mostrar interés para su futuro en el deporte y modelaje, lejos de querer seguir en los negocios familiares y los pasos de los otros dos miembros.
Abdallah terminó por convencer a Claius, bajo la aceptación de la directora, quien, además garantizó el dejarle repetir dicho examen. Esa mujer realmente supo cómo apaciguar las cosas, pues desvío completamente la atención del muchacho a un nuevo camino para redimirse.
Mientras el castaño tomaba un momento para estirarse en el extenso sillón de la sala, el sonido del aparato lo exaltó, había dejado cargar su celular después de ese evento, se sorprendió de la cantidad de notificaciones almacenadas en cada aplicación y llamadas perdidas, unas de financieras para conseguir a otro posible cliente o la empresa de telefonía para hacer una recarga de saldo. Las que le llamaron la atención venían de los mensajes de texto, específicamente de WhatsApp.
ESTÁS LEYENDO
Por amor al baile [ male reader ]
FanficUn hombre joven busca un nuevo empleo tras ser despedido por un escandaloso rumor en New Salem, pero de su lado de la ciudad ya había mucha competencia y ahora necesitaría paz, tuvo que hacer lo necesario para solicitar un lugar como docente en la t...