Cap 1: 丰

289 31 13
                                    

— DE PIE! —Grito uno de los guardias—

Todos nos levantamos como pudimos tirando las cadenas que nos tenían sujetados.

— Como sabrán esclavos, se acercan los juegos que todos los años se hacen para saber quién está apto para demostrar su fuerza y agilidad, así que empezarán a prepararse, se les soltarán las cadenas e irán al campo de batalla a practicar para cuando sea la hora. Lo que si, si alguno de ustedes intenta escapar o hacer algo, le cortaremos la cabeza! Entendido!

— Si general! —Dijimos todos al mismo tiempo—

Nos soltaron y nos llevaron hacia el estadio (coliseo), habían más guardias ahí.

— Esclavos se juntarás en parejas y con las instrucciones que les digamos se prepararán para la gran batalla! Pero antes, saluden al emperador! —Se abrieron las grandes puertas del coliseo—

Unos guardias estaban rodeando a alguien mientras caminaban para posicionarse en medio de nosotros.

— Esclavos! Reverencia a nuestro rey! El emperador!

Los guardias se abrieron y dejaron ver al alfa, tenía cabello largo liso, ojos azules, un cuerpo realmente fuerte y fornido, un traje que le marcaba los músculos de los brazos, estaba lleno de joyas de oro, su traje era azul marino con bordes dorados, era envidiable verlo, y era bastante guapo.

Nos arrodillamos bajando la cabeza en señal de respeto hacia el emperador.

— El emperador escogerá a cinco de ustedes para que sean sus esclavos personales! —Levantamos la cabeza extrañados—

— Disculpe pero no se supone que el rey ya tiene a sus esclavos personales? —Hablo un chico—

— Quien te dio permiso de hablar! —El bajo la cabeza—

— Lo que querem..

— Yo hablaré. —Dijo el emperador— A los que elija tendrán que ser esclavos personales en el sentido...sexual. —Sentí una tensión enorme— durante la batalla pasada muchos omegas a mi merced murieron y necesito más, eso todo y a los que elija...aran todo lo que yo quiera, a la hora, lugar y como yo quiera, entendido?

— Si majestad! —Dijimos al mismo tiempo—

— Tú! —Apuntó a uno— Tu también, de pie!

Eligió a tres más y los hizo ponerse a su lado.

— Eso es todo, síganme.

Comenzó a caminar y los omegas atrás de él también.

— De pie! —Nos levantamos— Elijan a un compañero y aran los entrenamientos que les digamos, ahora!

— Juntos como en los viejos tiempos?  —Le hable a mi hermano—

— Lo dudas?

— Ey ustedes! —Un guardia se puso delante de nosotros— Tomen esto —Nos dio unas espadas talladas en madera—

—Bueno esclavos, las espadas de madera serán por un tiempo, cuando sea hora de la batalla les daremos unas originales, pero por ahora a practicar!

Bill— Sin enojarse? —Me pregunto con una sonrisa—

Tom— Sin enojarse —Chocamos las espadas y nos pusimos en posición—

Será un día muy largo...

•••

Tom— Lo siento por eso Bill —Le estaba curando una herida en la espalda—

Bill— Descuida Tom, Auch! Oye...tú cómo aprendiste tanto de medicinas y curaciones?

Mi Gladiador    ~omegaverse~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora