Cap 6: 丰

167 26 20
                                    

Pov Tom:

Tom— Es que me da vergüenza decirle majestad...

Andreas— Tenme confianza Tom tranquilo.

Tom— Lo que sucede es que en dos semanas llegará mi celo...y cuando me pasaba eso antes pues...ya le conté lo que me hacía en emperador del norte —El asintió— Y si es posible me gustaría pasar mi celo encerrado, pero no en mi cuarto por que no quiero que los guardias o mi hermano sientan mi olor y...no se si usted me pueda ayudar con eso...

Andreas— Tranquilo si —Tomo mis manos— Yo tengo el lugar Perfecto para ti y para que pases tu celo tranquilo.

Tom— Gracias majestad... —Sonreí—

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

Georg— L~lo estas haciendo tan bien~

Empujaba mi cabeza hacia abajo metiendo su miembro en mi boca cada vez más, debo admitir que ya no me desagradaba tanto hacer esto.

Solo que aveces era muy brusco conmigo cuando se trataba de esto pero...ya no era tan incómodo como antes ahora me seguía dando nervios llegar más allá.

No sabría cuál sería su reacción al enterarse que no soy tan "puro" como el lo cree.

Sentí como todo su esperma salía y se colaba por mi garganta bajando haciendo que me lo tragara todo.

Tomo mi mentón con su mano levantándome del suelo, su mano recorrió mi cara, mi cuello, mi pecho bajando hacia mi pantalón en donde su mano jugó con el elástico de este, movió su mano hacia atrás apretando una de mis nalgas apegándome a él.

Georg— Hueles delicioso...

Me giro hacia la cama pegando su mi espalda, sentía su miembro en mi trasero haciendo presión.

Me tiro hacia delante a lo que yo puse mis manos en la cama mientras el sujetaba mi cadera pegando mi trasero cada vez más a su entre pierna.

Me bajo el pantalón dejándome completamente desnudo ante el.

Georg— La vista de aquí se ve tan tentadora...

Me dio una nalgada dejando caliente mi cachete.

Su miembro hacía presión en mi entrada, era demasiado grande.

Georg— Te vez tan apretado —Su dedo presiono ni entrada y lo hizo entrar— Si con solo tener un dedo aprietas tanto ni me imagino con lo otro...

Lo movía de atrás y hacia delante, al principio me dolió pero me fui acostumbrando y comenzó a sentirse muy bien.

Pegue un grito cuando sentí su mano impactar contra mi trasero.

Georg— Creo que...estás listo..—Me recorrió un escalofrío por la espalda—

Me lo ara...no debía dejarlo..todo lo que pasó hasta ahora no debía dejarlo pasar...

Sentí que saco su dedo aliñándose...

Tom— No no..—Me aparte— Lo siento majestad pero no...

Mi Gladiador    ~omegaverse~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora