Cap 8: 丰

171 24 29
                                    

Pov Tom:

Tom— Ya está mejor? —Pregunte masajeando su espalda—

— Si ya se alivió el dolor, se viene la batalla en el imperio romano y nos hacen ejercitar y trabajar demasiado.

Tom— Pero no les dan horas libres? O unos descansos?

— No, son demasiado escasos y de pocos minutos, las batallas son complicadas y si queremos ganarles a los otros países tenemos que ejercitar mucho.

Tom— Entiendo, te untaré esta crema que te dormirá lo afectado si? —Asintió—

Comencé a esparcir la crema por su espalda, tenía una gran espalda.

— A todo esto cuál es tu nombre rasta? —Sonreí—

Tom— Mi nombre es Tom..y el suyo?

— Flavio...—Se volteó a verme y sus ojos verdes me cautivaron al verlo— Te vez muy joven Tom..

Tom— Tengo diecisiete...

Flavio— Y tú de cuantos me vez?

Tom— Veinte?

Flavio— Casi...tengo veintidós

Tom— Y hace cuanto trabaja aquí de guardia?

Flavio— Desde los quince, mis papás lamentablemente fallecieron y yo me vine aquí a buscar trabajo y al ser alfa me aceptaron inmediatamente. Y tú?

Tom— A-ami me trajeron como esclavo pero el príncipe Andreas nos nombró a mi y a mi vélenos como sus sirvientes honorarios.

Flavio— Hermano?

Tom— Si, tengo un hermano gemelo.

Flavio— Mira tú... —No despegaba su mirada de mi— Y...tienes alfa?

Tom— N-no...y usted tiene..?

Flavio— No estoy con nadie...aunque si algo llega —Tomo una de mis rastas— No me quejo...

Tom— Quien sabe...

Se levantó y era mucho más alto que yo, tenía unos brazos muy fuertes y un cuerpo muy marcado.

Flavio— Te an dicho lo...lo lindo que eres?

Tom— Nunca...

Flavio— Pues lo eres...y mucho..

Se me iba acercando apegándose a mi, sus manos rodearon mi cuerpo posicionándose en mi espalda.

Tom— Tú crees..?

Flavio— S-si...eres muy lindo Tom...

Su nariz chocó con la mía. Su aliento olía a menta...

— Flavio! —Me separé inmediatamente— Flavio!

Flavio— Que?!

— Ah aquí estás —Apareció otro guardia— Tenemos que ir a practicar Flavio vamos.

Flavio— Ya ya voy —El guardia se fue— Te veo después?

Mi Gladiador    ~omegaverse~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora