Pov Andreas:
Andreas— Como está?
Bill— Está mejor le di una medicina que lo ara dormir unas horas para aliviar los dolores.
Andreas— Aún no entiendo como mi hermano es capaz de hacer algo así...después de todo lo que pasamos..no se donde tiene su cabeza.
Bill— Estese tranquilo, el estará bien, yo se como cuidarlo.
Andreas— Me siento muy avergonzado, lo siento tanto Bill...
Bill— Oiga —Tomo mi cara con sus manos— Tranquilo todo estará bien —Beso mi mejilla—
Andreas— Me encanta como eres con tu hermano...me gustaría tener una relación así con Georg...
Bill— usted es el menor no?
Andreas— Soy el menor de quince hermanos, nuestro papá tuvo varios hijos con su harem en su tiempo pero Georg me quiere por que somos los únicos dos de la misma madre. Pero el nunca me a dado cariño..cuando era pequeño me preguntaba por que me daba de todo pero no cariño y con el tiempo me lo dejé de preguntar y entendí que era por que al ser el heredero y el rey es difícil que sea así.
Bill— A Tom y a mi nuestra madre siempre nos enseñó a querernos...a pesar de que nos Allan separado el cariño siempre estuvo ahí.
Andreas— Quisiera ser como ustedes la verdad...
Bill— Ya..no esté triste por eso, no está bien tampoco que peleen..a pesar de todo es el rey majestad...
Andreas— Si lo se...y ahora que lo pienso espero no me haga nada...
En eso apareció un guardia.
— Majestad con su permiso.
Andreas— Dime
— El rey quiere verlo majestad dice que lo espera en su cuarto ahora mismo.
Andreas— Te veo más tarde —Bill asintió y yo salí del cuarto—
Camine por los largos pasillos del castillo hasta llegar al cuarto de mi hermano, no me gusta estar así con el pero no cambiaré de opinión, no lo perdonaré fácilmente.
Los guardias se movieron y yo entré. Estaba ahí sentado en su escritorio.
Andreas— Quería verme majestad?
Georg— Cierra la puerta Andreas... —Se veía nervioso— Necesito que hablemos
Andreas— Diga que necesita majestad...
Georg— Vamos Andy...ya no estes enojado...
Andreas— Si solo va a hablar de eso me voy a ir...
Georg— Puedes perdonarme?
Andreas— Es difícil... —suspire— Es difícil por que nunca creí que serías capaz de hacer eso...sobre todo por lo que nos hizo pasar papá a ti y a mi cuando éramos niños...nunca te creí capaz de hacer algo a si Georg...
Lo veía nervioso.
Georg— M-Mira Andreas si no me disculpas te mandaré a tu palacio por un mes aislado de todo.
Andreas— Si eso quieres —Camine hacia la puerta— Me iré hoy mismo Georg así no estaré cerca de ti —Y sin ninguna reverencia salí de su cuarto—
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Andreas— Vente conmigo Bill...
Bill— Es que no quiero dejar solo a Tom...
Tom— Ya te dije que por mi no te preocupes...—Lo miramos y estaba tomando una sopa que mande a que le prepararan— Vete tranquilo yo puedo cuidarme solo Bill y se que también quieres ir.
El se fue a sentar con el y conversaron unos minutos.
Bill— Cuanto tiempo será?
Andreas— Un mes...
Miro a Tom y el le asintió.
Tom— Vete bill, te aran bien una vacaciones, yo estaré bien y cuando vuelvas te esperaré aquí.
Bill— Está bien...vamos
Asentí con alegría, lo bueno es que no iría solo.
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Pov Georg:
— Majestad el carruaje de su hermano partió hace unos minutos...
Estaba mirando por la ventana como su carruaje ya se había ido...el muy orgulloso se fue...y no se despidió de mi...
Georg— Dijo cuando volvería?
Andreas— En un mes majestad..se fue con sus sirvientes también
Me giré a mirar al guardia..
Georg— Se Los llevó? —asintió— Retírate.
Me hizo una reverencia y se fue.
Georg— Así que se los llevó...
Salí de mi cuarto caminando por el pasillo, fui al cuarto del sirviente no me acordaba de su nombre así que lo tomo como el de rastas.
Entre al cuarto y no había nadie todo estaba perfectamente ordenado y olía bien.
Me acerque a la cama viendo una camisa, la tome y al acercarla a mi nariz tenía su aroma, la acerque mal inhalándolo todo. Tenía un olor muy dulce y cautivador.
— M-majestad... —Me voltee rápidamente al escuchar esa voz— Que está haciendo...
Era el de rastas.
Georg— Tú no te habías ido con mi hermano?
— N-no decidí quedarme y que mi hermano se fuera con el...
Georg— Cual era tu nombre?
— Tom majestad...
Mire su cuerpo y me di cuenta que tenía algunos moretones y rasguños.
Georg— Como te encuentras?
Tom— Bien...disculpe pero que hace oliendo mi ropa?
Mire la camisa que tenía en las manos para luego dejarla donde estaba.
Georg— No te metas en mis asuntos esclavo, yo puedo hacer lo que se me venga en gana por algo soy el rey no? —Una sonrisa engreída apareció en mi rostro—
Tom— Hasta violar a sus súbditos es algo que un rey haga?
La sonrisa de me esfumo de la cara. Mi cara cambió a una seria.
Tom— L-no siento majestad no quise ser imprudente, mejor me voy.
Iba a decir algo pero no alcancé ya que salió.
Fuera cualquier otro le corto la cabeza aquí mismo..pero...pero el...tiene algo que me gusta...y que sin duda averiguaré.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gladiador ~omegaverse~
FanfictionUn alfa dominante y un omega recesivo...El omega podrá hacer todo lo que él alfa quiera?