Tom— Por que lado majestad?Andreas— Aquí —Me apuntó en medio de su espalda—
Tom— A ver respire —Tomo aire— Bótelo
Exhalo y hice presión en mis manos sonándole los huesos de la espalda.
Andreas— Ay Tom!
Bill— Que crujiente majestad —Reí—
Tom— Está mejor así?
Andreas— Si ahora si, que alivio —Se levantó— Gracias Tom
Tom— No hay de que majestad, tienen una reunión hoy?
Andreas— Si, bajaron los impuestos desde esa reunión en la que tú estuviste y corregiremos cuentas de las deudas de los pueblerinos.
Tom— Va todo bien?
Andreas— Según los ministros, tu idea fue genial Tom —Sonreí— Bueno, ya voy tarde así que nos vemos después.
Me beso la cabeza y se acercó a Bill dándole uno en la mejilla. A lo que vi un sonrojo en el.
Tom— Bill...que esta pasando con el príncipe?
Bill— N-nada...
Tom— Te conozco bill que pasa entre ustedes?
Bill— Bueno en estos últimos dos meses se a acercado mucho a mi y el otro día estaba en mi cuarto y...apareció en la noche..
Tom— Que?!
Bill— Y estaba en celo...
Tom— Bill! Te acostaste con el?!
Bill— Fui inevitable está bien! —Cubrió su cara con las manos— Su olor me adelantó mi celo y no me pude contener.
Tom— No se si bueno o malo pero los dos somos recesivos así que tenemos menos probabilidad de tener bebés.
Bill— a ti te gustaría tener un algún día?
Tom— Tú sabes la respuesta Bill..pero después de lo del emperador del norte se me quitaron todas las ilusiones..
Bill— Tú querías un niño Tom..recuerdo cuando cada vez que hablábamos de estos temas me decías que algún día querías tener uno.
Tom— Es difícil Bill, ademas de no ser un omega tan fértil, a quien le gustaría estar con un omega...usado
Se acercó a mi abrazándome por detrás.
Bill— La persona que algún día te ame, te amará con todo tom y no le importará nada.
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
— El ochenta por ciento de las deudas del pueblo están al día majestad, la baja de los impuesto fue grandiosa, ademas la venta del oro nos dio un veinte por ciento más de comisión que en las ventas anteriores y tenemos más ganancia para usted.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gladiador ~omegaverse~
FanfictionUn alfa dominante y un omega recesivo...El omega podrá hacer todo lo que él alfa quiera?