Georg:
Estoy desesperado y me siento un ridículo, hace un par de semanas que no me e podido terciar con Tom y estoy muy urgido, lo necesito y no se que quiere el, que le ruegue? Que me arrodille a él para estar otra vez? NO!
Pero...en estos momento...t-tal vez...
— Su majestad con permiso —El guardia real entró a mi habitación—
Georg— Que sucede Arturo?
Arturo— Le llegó carta del príncipe Andreas.
Casi corrí a recorrer la carta, la abrí rápidamente encontrándome con la letra de mi hermano.
Georg— Puedes retirarte Arturo.
Comencé a leer la carta.
Hola majestad, o tendría que decir, hermano? No se ni quien eres en estos momentos Georg, espero que mi ausencia te ayude a aprender y pensar mejor tus cosas, aquí en mi reino me siento tranquilo y feliz, sobre todo alado de Bill, pero por obvias razones te extraño, pero no extraño al rey, extraño a mi hermano, extraño al héroe que yo veía cuando era pequeño, extraño al alfa que me cuidaba y mimaba cuando era un bebé, extraño a mi hermano, no a mi papá, prometimos nunca separarnos Georg, pero con esa clase de actitudes que an crecido en ti, actitudes que lamentablemente mi padre tenía con nuestra madre ganas no me faltan de venirme a vivir aquí en el palacio para siempre y romper nuestra promesa, volveré pronto Georg y cuando vuelva quiero ver a mi hermano, quiero ver de vuelta a mi hermano "Geo", no quiero a un rey a mi lado, quiero al hermano de la misma madre que el primer día que se hizo rey hace ocho años me prometió que nunca sería como papá...quiero verlo y tener de vuelta a mi querido hermano mayor...
En cualquier momento llegaré, cuando menos te lo esperes y solo iré para ver si eres capaz de cumplir tu promesa y si no lo eres..pues ya sabrás que pasará.Atte: Príncipe Andreas. O como tú me decías, "Andy"
Georg— Maldito... —Me limpie rápidamente una diminuta lágrima que amenazaba con salir— Pero tiene tanta razón...
— Que avance... —Me giré y ahí estaba mirándome desde la puerta de mi cuarto—
Georg— Andy...
Andreas— Primera vez en la vida que me das la razón Georg...o mejor digo majestad?
Georg— Lo siento...
Alzó una de sus cejas al escucharme, segunda vez en mi vida que me disculpo.
Andreas— Eso era lo que quería escuchar —Se acercó a mi y no lo pensó ni un segundo en lanzarse hacia a mi dándome un abrazo—
Georg— No quiero ser como papá Andy...y no lo seré tampoco...Perdón por romper mi promesa...no quiero que nos separemos.
El era más bajo que yo, eso me permitía abrazarlo aún más, como si fuera un niño.
Andreas— Toda mi confianza está en ti Geo...no la defraudes por favor.
Nos quedamos sin decir nada un buen rato pero sin separarnos, seguía siendo mi pequeño hermano y le prometí a mamá cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gladiador ~omegaverse~
FanfictionUn alfa dominante y un omega recesivo...El omega podrá hacer todo lo que él alfa quiera?