la busqueda

233 16 6
                                    

Aclaro este es el primer cap, pero no va a seguir donde quedamos solo eso quiero decir

También de que las edades van a cambiar y la restricciones de menor de edad tambien, pues marinette va a tener 17 al principio y cinco meses despues de va a tener 18 años, tambien algunos van a tenr los 18 o van a cumplir los 18, pues lo quiero hacer asi para que la restricciones de edad tenga otras mas, teniendo que deben de tener 25 años para que las restricciones dejen de existir, mas adelante explicare un poco mas
_______________________________________

Se veria que ladybug estaba buscando por todo paris a cierto modelo y amigo de ella. Pero porque lo estaban buscando ella y los demas heroes

Flashbacks de marinette

Cuando estábamos ya en la sala de clase antes de comenzar, habia aparecido el padre de adrien, lo que me sorprendio que estaba angustiado, lo miramos mienstra se acercaba a la profesora.

El y la profesora estaban hablando de cosa que nadien podia escuchar, cuando se fue el padre de adrien, mire a la mirara seria de nuestra profesora

-les tengo que avisar que un compañero de ustede no podra asistir porque esta desaparecido- habia dicho la profesora a todos nosotros, Mucho intuimos quien era, pues el padre de adrien, gabriel agreste nunca aparecia si no fuera algo de su hijo.

-espera, se trata de mi hermano, adrien- habia dicho nino frente a la profesora, quien asintió

- si, adrien desaparecio, gracias a eso no podremos verlo por un gran tiempo- habia dicho la profesora pero siguio -como las autoridades los estan buscando, no nos tendremos que preocupar mucho, es muy posible que lo encuentren en poco tiempo- habia terminado de decir.
.
.
.
.
Habian acabaro las clase y me fui directo a casa, me habia transformado y habia ido a buscar a los otros portadores temporales. Al estar todos junto, menos cat noir quien habia dejado el equipo, aun me cuesta creerlo pero dejo el equipo, no se porque o que paso, pues solo dejo el anillo tiraro en el techo el unos 3 dias anterior.

Estuves buscando un portador momentáneo como los demás, pero no podria encontrar a alguien, se lo habia dejado a plagg la busquera de un nuevo portador.

Con una nueva mision, de buscar a adrien agreste. Y asi es como llegamos al presente

Todo el equipo se espacio para buscar mejor a adrien, yo lo iba a buscar por la zona norte de paris, mientras que los demad como nino y alya buscaban por la zona sur y este o oeste, siendo un grupo demasiado grande podriamos encontrarlo facilmente.
.
.
.
.
.

Ya habian pasado las horas como, Nunca lo podimos encontrar mejor íbamos a descansar, pues mañana podria atacarno un akuma.

Le habido dicho a mi equipo que menor fueramos a descansar, con eso lentamente se fueron a sus casas, Pero con los miraculous, pues vamos a biscar todas esta semana, cuando entre a mi habitacion, me destransforme.

-marinette, tranquilizate sabemos que podemos encontrar a adrien- me habia dicho tikki, me habia acostado preocupada pues adrien iba a la escuela, ya pasaba menos tiempo con nosotros, nos habia dicho que estaba estudiando en la biblioteca de la casa agreste.

En eso veia que el portador de plagg todavia no aparece, eso me preocupa sentia que en cualquier momento podrian atacarno.

En eso tikki me volvió a hablar -marinette, ahora porque te ves preocupada- habia dicho tikki.

pues estaba angustiada, mas con que el portador de plagg no aparece y adrien desaparecio, todo en tan solo unos dias- estoy preocupada por el nuevo portador, mas teniendo en cuenta que desaparece cat noir por su retiro, plagg debe de buscar otro portador, ahora con un adrien desaparecido, estoy angustiada, cansada y estresada en tan poco tiempo pasaron cosa demasiado rapido- le habia dicho a tikki, preocupada por adrien, cat noir y el nuevo portador de plagg, pues tengo fe en que encuentre un buen portador, pero ahora mismo que me haya pasado todo eso. En tan poco tiempo y para finalizar todo en tan solo 3 a 4 dias, sin poder procesar o poder comprender el porque cat nos dejo.

-marinette solo relajate, no debes de preocuparte por el portador de plagg, el siempre elige alguien bueno, mas teniendo en cuenta que cuando conocio a todos su portadores, tanto buenos como gente malvada, el ya save diferenciar y ver el potencial, por mas que parezca tener un comportamiento tan flojo- me habia dicho tikki con confianza, tendre que hacerle caso por el momento solo debo de preocuparme por adrien, donde esta y porque desaparecio
.
.
.
.
Narrador

Ya habian pasado 5 meses desde que adrien desaparecio y marinette estaba con la mayoria de heroe peleando contra un akuma, como siempre.

La pelea habia acabado, pero algo faltaba en ese grupo de heroe, un heroe felino que nunca aparecio, marinette todavia seguia preocupada pues adrien y plagg habian desaparecido, solo que diferentes tiempos uno antes y el otro unos dias despues de plagg.

-gran trabajo chico, aunque todos se sigue sintiendo diferente desde que cat dejo el equipo- habia dicho marinette alagando al grupo de heroe que se sentia muy diferente, pues sin cat y sus coqueteos se sentia aburrido de vez en cuando, lo que marinette mas estrañaba era la precensia de cat y sus coqueteos. Ella se habia vuelto adicta a esos coqueteos

Y ella lo sabia demasiado, ella lo comprobo y cuando supo quien era cat por parte de tikki, ella se habia sorprendido pues de cierta manera ella estaba enamorada de cat, y adrien de ella de cierta manera, pues adrien se habia enamorado de ladybug.

Mientras ella pensaba y recordaba los demas la veian con preocupacion, pues ella sin saberlo hsbia soltaro una lágrima que los demas lo vieron, ellos sabian el porque estaba asi. Lo mejor que pudieron decie fue- tranquila ladybug, tarde o temprano va a volver a aparecer cat noir y mas renovado que nunca- habia dicho la mejor amiga de marinette, quien la habia abrazado y seguido de eso, Todos la apoyaron, en especial su novio, el portador de miraculous de ls tortuga.

Todos al volver a destransformase le dieron su miraculous a ladybug, pero en diferentes zonas, una vez que ladybug recibio los miraculous, ella volvio a casa y los guardo casi todo.

Ella estaba pensando el porque plagg nunca aparecio junto con un nuevo portador y nunca aparecio despues de una semana.
_______________________________________

Se veria a nuestro kwami favorito comiendo queso al lado de un peliblanco que estaba leyendo un libro que tenia años de antiguedad, mientras que el kwami hablo- oye adrien, cuando atacaremos para conseguir la mariposa y el pavo real- habia dicho dicho plagg volviendo a comer

-cuando vuelva a aparecer hasta moth, nos transformademos y lo venceremos lo mas rapido posible, pues con lo que se viene si o si voy a necesitar entrenar a los demas portadores sobre el verdadero proposito para el que fueron creado los kwamis, mas teniendo en cuenta el regreso de mundus, si no fuera por mi hermano dante y mi hijo nero, ni sabria que pasaria- habia dicho el peliblanco mejor conocido como adrien agreste y tambien como vergil, con una voz tranquila y con voz fria, cada palabra motivada por un sentimiendo de poder, con unas posturas muy tranquila y una mirada fria como el invierno mas frio.

- has, componiendo a los demas kwamis no aceptaran la verdad, mas de que los descubrimos el como nacimos y el porque fuimos creado, ellos no lo aceptaran - había dicho plaga con seriedad muy inusual por parte de el, pero teniendo sentido el porque lo crearon mas teniendo esos poderes

el despertar de adrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora