invasión parte 1

17 3 4
                                    

Pov ???

Tenia a un niño muerto en mi brazo, mientras lloraba desconsoladamente, Era mi culpa que este asi.

Pues minutos antes me habian avisado, pero ya era tarde, el ataque ya habia llegado al niño y lo mato, destruyendo su cabeza, estaba en shock en ese momento, para cuando sali, fui corriendo a ver al niño, cuando habia llegado es cuando lo tome y empece a llorar, de lejos tambien se escuchaban llantos, unos eran de alya, otros de alix, juleka, nino, rosita, incluso el mismo Gabriel y nathalie estaban llorando, eso que ellos eran antiguos villanos.

En tan solo una invasion, habian mas muertos de lo que se podian

_______________________________________

Se verian a todos los heroes y villanos de paris entrenando, cuando derrepente se sintio una gran presion en el ambierte.

En eso una gran luz de un rojo oscuro con negro se alza cerca de la torre eiffel, donde se empezaron a mostrar a seres deforme y horribles.

Se veria a un helicóptero sobre volando y grabando los acontecimientos.

Pov de todos los televidentes

-hola soy Nadja Chamack y talvez estemos presenciando un ataque de akuma- habia dicho nadja en la television

-estamos cerca de la torre eiffel y se abrio un portal, solo queda esperar a que los heroes de paris vengan a detener el caos- habia dicho nadja

Cuando derrepente se muestra un portal y muchos heroes cayendo con nuevas armas, estaban peleando contra lo que eran "mounstro" en la television

Pov lukas

Empezamos a sentir un gran poder venir de la luz oscura, cuando adrien se puso serio y empezo a dar las misiones de todos nosotros.

.
.
.
Estábamos cayendo gracias a que max abrio un portal en el cielo, una orden dara por adrien para cuando lleguemos al suelo, matemos a todos los demonios posible por el impacto.

Esto demonios eran de los mas debiles en nivel de poder, cosa dicha por adrien, esto va a costarno porque apenas llevamos un mes entrenando y apenas unas semanas entrenando con las devil arms, los que mataban a demasiado demonios eran, adrien, kagami, zoey, alix y mi hermana, juleka.

Mas que nada porque una de 2, tenian un poder de un miraculous que lo ayuda en combate, o tenian experiencia previa con su armas, o los 2 al mismo tiempo, pues kagami tenia a alastor, ella ya tenia un poco mas de experiencia, juleka estaba ocupando su experiencia en guitarra que le enseñe yo, me siento orgulloso.

Pero zoey, ocupa su poder de su miraculous para hacer que queden incapacitado y despues ocupaba su arma, siendo aquila.

(También van a estar alguna armas de dmc:devil may cry)

Yo ocupo a eryx, unos guantes rojo con la algunas parte blancas, mi miraculous estaba encima de eryx para poder regresar en en tiempo si era necesario, podia regresa como un minuto como maximo con eryx, pues gran parte de mi energia se van a los guantes, haciendo que solo pueda regresar un solo minuto, pero era suficiente.

Pov gabriel

veía que muchos demonios estaban cerca, estaba junto con nathalie y cada uno estabamos ocupando a agni y rudra, siendo nathalie rudra, pues ella podia lanzar mas amok para que le ayuden en el combate.

En esta ultimas semanas pudieron mejorar los poderes de cada uno, pudiendo ocupar las habilidades mejor que antes, ahora no solo podia akumatizar a una persona, si no tambien a plantas y animales, o funcionar 2 akumatizado en uno, ahora mismo habia akumatizado a nathalie y ella lo habia mejorado.

Gracias a esas mejora, ahora podia crear dd una funcion de akuma, estuve viendo la pelea de nathalie con un demonio con apariencia de insecto y otro con apariencia de tela con cuchillos, aunque esto eran poco, eran peligroso, vi a mi hijo literalmente matando por donde pasaba y lo asesinaba facilmente.

Pov nino

Veria que el padre de adrien junto con su asistente estaban peleandon mejor que la mayoria de nosotros por tener mas experiencia, pero no mataba a muchos, no como lo hacian adrien, juleka, alix, kagami y zoey.

Estuve viendo el como lukas ocupaba a eryx en una pelea de multiples demonios, salio herido, pero pudo asesinarlos, no se porque pero no siento nada en asesinar a los demonios, cuando debiamos de quedar traumados con solo asesinar pues no es facil.

Pero despues le pregunto a adrien, el porque no sentimo o nos traumamos con la muertes de los demonios, tengo que concentrarme en asesinar a los demonios.

Fin de la parte uno.

Mas que nada lo hice corto para que tenga 2 capitulos seguido por mi tardanza, pero los proximos estaran listo la proxima semana, que seran las ultimas 2 partes donde podria tener entre 2 mil palabra o mas

el despertar de adrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora