enzo y las devil arm

65 5 0
                                    

Se veria a adrien viendo ele entrenamiento de todos, junto a su lado estaban alix y juleka del futuro.

En eso recuerda algo, mejor dicho, de alguien, se acordo de enzo, el vendedor de devil arm, pues despues de que dante le haya rebanado el brazo, por culpa empezo a darle su devil arm para que las "venda" pero mienstra pague una cuota ninguna arma podria dejar el taller de enzo.

-juleka, alix, voy a ir a ver a alguien puede que tarde pero lo voy a necesitar ir a ver ese alguien. Pues tiene algo que me interesa y puede que les traiga herramientas para que entrenen- habia dicho adrien hacia las 2 mujeres del futuro quienes solo asintieron.

Adrien empezo a ir por el bosque hasta llegar un lugar alejado, una vez estando lejos, aparecio una katana en el aire adrien la tomo y la ocupo para abrir un tejido en el espacio-tiempo, lo atraveso y aparece frente a una tienda muy conocida para el.

—DEVIL MAY CRY—

Tenia escrito el letrero grande con luces de neon, adrien solo empezo a tocar

-pase- se habia escuchado del otro lado de la puerta, adrien solo entro y vio a un peli blanco con gabardina roja y una espada colgada a su lado, este era dante sparda o tambien conocido marco diaz, anteriormente.

Adrien habia ido de una dimension a otra, donde estaba la reencarnacion de su hermano, pues ellos tecnicamente murieron en el infierno, pero como eran semi demonio, ellos no renacerian en el infierno, si no en la tierra, aunque coml existen diferentes dimensiones y universo eso ya era tener suerte que te reencarnes en un cuerpo y familia buena.

-hola hermano- habia dicho comiendo unos nachos, teniendo embaces de pizzas y helados de frutilla.

-hola hermano, vengo a verte para saber en que dimension o lugar esta enzo- habia dicho adrie hacia su hermano.

-debe de estar en la dimension donde somo originarios, debe de estar con nero, kirie y nico, menos mal que morir por vejez y me fui a otra dimensión para no soportar a paty- había dicho dante, nombrando a los demas conocido de este ultimo.

-te importaria si comprara las devil arm que tiene enzo- habia dicho adrien hacia dante.

-no importa mientras que los mantengas alejados de humanos sin proteccion contra las pocesion de las devil arm-habia dicho dante quien hizo que vergil lo mirada y asintió.

Adrien salia del local de su hermano o bueno, la reencarnacion de su hermano, a estar afuera, volvio aparecer la katana, llamada yamato y la ocupo para abrir otro tejido de espacio-tiempo para ir a buscar a enzo.

Adrien volvio a atravesar, pero aparecio en frente de un camioneta estacionado afuera de un local igualmente llamado

—DEVIL MAY CRY—

Adrien solo volvió a tocar y otra voz aparecio, pero esta era muy diferente que la anterior, parecia un poco mayor. En el otro lado estaba un peli blanco teniendo una gabardina de color azul marino y teniendo una espada gigante modoficada con propursores, en el mando tenia una manilla de moto y a su lado tenia una revolve de doble disparo.

Esta era nero, Hijo de adrien o bueno de vergil, este escucho un toque en la puerta.

-pase- habia dicho nero mirando la puerta porque sintio una energia muy conocida para el.

En eso entra un peliblanco con una gabardima celeste con toques azules y blanco(para que se hagan idea, la gabardina de devil may cry 4) teniendo una katana a su lado que desaparecio.

Nero lo vio y pregunto -¿padre porque estas aqui?- quien vio a nero tranquilo y respondió

-estoy aqui para ver a enzo, un amigo de dante, quien tiene las antiguas devil arm de dante.-habia dicho el peli blanco hacia nero, quien solo miro a su padre y asintio.

-nico, ven aqui, te vamos a necesitar para dejar a alguien a donde enzo- habia gritado nero, haciendo que nico apareciera de una puerta con una llave en su mano y toda sudada.

- a quien debo de llevar a donde enzo- habia dicho nico con un poco de irritacion por interrunpirla con la contruccion de una mejora para vender a nero.

-es a mi padre quien tienes que ir a dejar- habia dicho nero despreocupado.

-espera, el es vergil, el famoso hermano gemelo de dante, el que tiene a yamato la espada que puede cortar todo- había dicho nico con emocion por conocer al hermano de dante.

-vaya si que me conoces- habia dicho adrien a nico quien puso la mano adelnte para hacer un saludo, que adrien acepta.

- si te conozco, despues de todo tengo un familiar que estuvo trabajando con la familia sparda antiguamente- había dicho nico con orgullo recordando las pistolas gemelas ebony y evory, quien la creo su abuela.

-bueno si no tienen nada que hacer, mejor ya vayan a visitar a enzo- habia dicho nero lanzando daldos hacia una pared.

Adrien y nico se empezaron a ir afuera, a estar afuera adrien se subio a la camioneta junto con nico al volante.

En eso adrien recuerda cuando estuvo con el anonimo de V, ella no lo sabia pero ya se conocian.

Ella empieza a manejar rapidamente para ir a donde enzo, en el camino se encontraron con algunos demonios pero qie no dudaron nada, Gracias a la espada de energia de adrien, lo que sorprendio a adrien fue que tenia 2 tipos de espada de energia, siendo las normales y otra con la caracteristica de la destruccion.

Cuando vuelva a su dimension le preguntara a plagg sobre esto, mas teniendo que esas habilidades no la deberia de tener si estar transformado en cat noir.

En eso llegaron a un lugar que se sentia las energia demoniacas de las devil arm, adrien y nico bajoron de la camioneta.

Al llegar frente a una puerta adrien la toco.

-quien es- se escucho del otro lado de la puerta, la voz era de un hombre un poco mayor de edad.

-soy el hermano de Dante, enzo - habia dicho adrien al ahora reconocido enzo.

-entra pero no toques nada si no vas a comprar algo- habia dicho enzo abriendo la puerta, haciendo que adrien y nico entren a la tienda.

Al entrar se veia unas vitrinas donde habiam armas que adrien reconocio, siendo la deviñ arm de dante.

-enzo vengo a comprarte todas las decile arm- había dicho adrien a enzo, quien miro sorprendido a adrien por decir eso

-si me vas a comprar todo debo de creer que tienes dinero- había dicho enzo a adrien quien solo asintio dando afirmacion
_______________________________________

Se veia a adrien llegar de un portal a lugar de entrenamiento, una vezo aue paso vio a todos siguiendo entrenando pero se veia a juleka y alix comiendo unas frituras.

Adrien fue a donde alix y juliana, a llegar donde ellas, ellas lo vieron y le sonrieron.

-asi que fuiste a comprar todo las devil arm a enzo- habia dicho alix hacia a adrien, quien solo asintio.

-si fui donde enzo por el simple hecho de las devil arm de mi hermano- habia dicho adrien, juliana solo lo vio y volvio a comer unas papas fritas.

Las cosas se iban a poner fea para los que estaban entrenando, mas con las nuevas armas para que enfrenten a los demonios

Fin del cap

el despertar de adrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora