recuerdos y traumas

98 5 1
                                    

Nos quedamos donde lo dejamos, donde habian aparecido cierta feminas de un portal.

Quienes se acercaron al peli blanco, quien este ultimo estaba recordando.

–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-
Se veria que cierto peli blanco joven estaba frente a un demonio y habian atravesado con una espada, en eso el peli blanco solo pudo escapar con una mano, porque la otra se estaba tapando donde le habia atravesado, estaba escapando agonizando.

Agonizando en el suelo miro a una katana a lo lejos que lo llamaba, sintiendo cierta familiaridad con esa katana.

El levanto la mano y la estaba cayendo inconsciente
–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-–-
Se veria que el peli blanco salio de su mente viendo a las mujeres que llegaron, quienes le daron un saludo de manos.

Ellas se acercaron a hablar con el peliblanco, cada una vestida de manera diferente de la ultima vez que lo visitaron.

Alix tenia un abrigo con algunos conejo, abajo de eso tenia una camisa de trabajo, con unos zapatos de combate, tenia un pantalon militar con una correa, arriba tenia el pelo corto pero bien peinado, tenia unos pircin en el labio y cejas y para mayor sorpresa tenia un anillo.

Juleka tenia los mismo pantalones militares, junto con un abrigo de un tigre de color morado, ella tenia unos bototos de trabajo, abajo de abrigo tenia una camisa negra con cuello de tortuga. Tenia unos pircin en el labio, uno en la ceja izquierda, tenia un collar y un anillo.

Adrien se quedo sin palabras, pues literalmente tenias hermosas jovenes que venian del futuro y eran hermosa a simple vista. Adrien salio del pequeño shock que tuvo y las miro, cada una tambien lo vieron y le sonrieron de la misma forma que del otro dia.

El se seguia preguntando que paso con ellas y el, en el futuro, pues como lo estaban viendo era como si tuvieran una relacion mas de amistad.

En eso adrien se acerco para hablar sobre el entrenamiento de todos

-bueno, las estuve esperando- habia dicho adrien hacia alix y juleka del futuro.

-si, ibamos a llegar antes pero tuvimos cierto problema, si llegaramos antes digamo que muchos inocente moririan- dijo alix seria.

-cierto y nosotras junto con los demas hubieramos terminado traumados mas de lo necesario- dijo juleka seria mirando a adrien de ese tiempo.

-bueno a lo que venimos y tambien para explicarte algo- habia dicho alix mirando a adrien -necesitamos que hagas algo por nosotra a futuro- dijo alix explicandole el porque, cosa que sera mas relevante a futuro y hacia las parejas.

-bueno, nosotros vamos a entrenar a todos sobre los miraculous y sobre el control de esto, lo teorico te lo dejamos porque eres el que mejor explica eso, tambien vamos a necesitar que hagas este entrenamiento a cada uno- había dicho juleka pasandole una libreta que tenia escrito sobre el como debia de entrenar a cada uno en diferentes areas.

-es chistoso, siempre eliges el mismo lugar, incluso en el futuro la hiciste tu vergil-cueva, tambien conocida como la cat-cueva- habia dicho juleka siendo juguetona con adrien.

Pues el lugar era un campo de alejado de la humanidad, pero no tan lejo de la ciudad, este lugar lo eligio para el entrenamientos de todos.
_______________________________________---------------------------------------------------------

Ya habia pasado una 2 semanas, adrien se habia estado acercando a juleka y alix.

Pero porque, facil lo que le pidieron las del futuro, era acercase a cada una y ayudarla a futuro, entre otras cosas.

Pero el como surgio viene de la primera semana.

·Flashbacks de juleka·

Veria a adrien delante mio, enseñándome en como debia de hacer mi entrenamiento.

-juleka ti entrenamiento sera mayormente de fuerza y teórica- seguia diciendo y viendo que adrien me miraba fijamente, me sonroje.

Aunque nadien sepa la verdad es que yo estaba enamodara del verdadero adrien, aunque muchos no sepan adrien que todos conocen es solo una falsa, yo lo sabia gracias a que una vez tuvimos que hacer un trabajo de 2.

En ese tiempo me sorprendio la personalidad de adrien, pues hacia chiste y jugaba con las palabras.

-peeerrr-fecto - habia dicho adrien frente mio, despues de termina la tarea en grupo de a dos.

Si me sorprendio eso, pero lentamente me empece a enamorarme de ese adrien, no del falso, ese que muestra una cara perfecta, que era un principe.

No no no no, yo me enamore del juguetón, del que jugaba con las palabras y me decia

-my princess, que estas pensando- me habia dicho adrien frente mio, pues estaba en mi mente.

·Fin del flashback·

Estaba entrenando y concentrado en vergil, pues estabamos peleando de forma amistosa.

Espera porque le dije vergil, me habak dado cuenta que le dije a adrien, vergil.

En eso unos recuerdos me golpearon en mi cabeza, se veian borroso, Como que si lo hubiera perdido y recien los hubiera recuperado.

·Pov alix·

Veia el entrenamiento de juleka, pues despues de ella me tocaba a mi pelear con adrien, cuando derrepente vi a juleka desconcentrace.

Vi que derrepente juleka se quedaba inconsciente, vi que adrien la tomo y se la llevo, lo segui porque estaba preocupado por unas de mis mejores amigas, pues ella junto con rose, no eran como la mayoria, que el decian marimacho.

Cuando llegamos a un lugar bastante bonito,en eso vi una manta que habia sacado adrien con cuidado la puso en el piso y puso una almohada. Me vio y dijo

-alix podrias vigilar a juleka por mientras reviso a los demas- me pidio que ls vigilada y solo asenti.

Fin pov

·Narrador·

Muestra eso pasaba, cierto recuerdo de una vida pasada llegaban a la mente de la gótica, quien solo se movia de forma erratica, pareciera que tuviera pesadillas.
_______________________________________---------------------------------------------------------

Eso fue la primera semana, la segunda no habia pasado nada relevante solo que juleka segui teniendo pesadillas, las cosas faltaban poco para el primer ataque y los proximos traumas que le llegaran a los adolecente a ver que el mundo no siempre es justo, no siempre mostraba felicidad y ellos lo veran solo por un error.

Fin de capitulo

el despertar de adrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora