Se veria a adrien viendo a todos en su traje de heroe practicando con las devil arm, pues no la podian usar en su estado civil, en especial porque pueden que las devil arm tomen control de la persona o se empiecen a unir a las personas, como fue con enzo en su momento.
Enzo por no tomar atencion a lo qie dijo dante, tomo una devil arm, al tomarla su brazo lentamente mutaba a la de un demonio. Gracias a eso dante tuvo que cortale el brazo y es por eso que enzo se quedo sin un brazo por culpa del mismo enzo.
Dante por sentirse culpable le empezo a dar las devil arm y debia de pagarle una cuota para que no las venda.
Eso le recuerda a las hijas del socio de dante que murio y este le estaba dando gran parte del dinero, nero se lo conto cuando seguia convertido en V.
El dejo los pensamientos y vio que alix y juleka tenian problemas y se acerco, pues las devil arm de ellas eran nevan y beowulf.
Nevan era una guitarra electrica que se podia convertir en una guadaña de batalla, con su particularidad de que parece que la conciencia de Nevan no permite que juleka la ocupe bien.
Tendria que hablarle a nevan despues y beowulf era un poco mas complicado, pues alix debia de dar puñetazos al aire y demas, pero la devil arm era muy pesado para ella.
Las tenia que entrenar mas físicamente, adrien solo se acerco a juleka y alix.
-nevan, permite que juleka te ocupe o te vendere.- habia dicho adrien a la guitarra que brillo en morado. Juleka volvio a ocupar la guitarra y ahora podia invocar a los murcielagos, rayos y podia convertilo en la guadaña.
Esa arma la eligio a juleka por el hecho de qje esta ultima ocupaba un bajo de 6 cuerdas, un bajo especial, pues los bajos no tenian 6 cuerdas, despues esta de que tiene de hermano a lukas, un guitarrista y debio de aprender a tocar la guitarra por el.
Juleka estaba haciendo un solo mientras que salian murcielagos de energias que estaban lanzando rayos por todos lados.
En eso dejo y vio el como quedo el lugar, estaba hecho un desastre, pues a kim le habia llegado un rayo a su cabello y lo prendio, lo estaba soplando para apagar el fuego de una de las punta de su cabello.
El suelo tenia grandes manchas de explosiones y parecia electrificado, haciendo que algunos esten en los arriba de la casa que habia.
Otros no tuvieron la suerte y estaban electrificado y inerte pero no muerto, juleka al ver eso se avengonzo.
-perdon chicos, es la primera vez que la ocupe y no se controlarla- habia dicho juleka a los chicos quienes solo le dadon el pulgar arriba.
-vaya, es tu primera vez que realmente puedes ocupar el potencial de nevan, pues ella no te lo permitia y ahora que le dije que te lo permitiera, debiste de ocupar los murcielagos de magia demoniaca de Nevan, en tu primera vez ocupando el 100℅ de nevan- había dicho adrien a juleka felicitandola.
En eso adrien se acerco a alix y vio que estaba detras de un arbol protegiendose de los rayos de los murcielagos de magia.
Al acercarse vio que sin saber, alix habia ocupado las fuerza de beowulf para cubrirse y asi moviendose rapido, pues beowulf estaba con tono azulejos poco percertible.
-alix ven aqui, vamos a un lugar un poco mas alejados.- había dicho adrien a alix quien lo vio y solo asintio.
Al llegar a un zona un mad lejos pero todavia se veia a los demas, alix vio que adrien invoco a gilgamesh y se puso en estilo de pelea propio.
-alix, vamos a pelear.-habia dicho adrien a alix quien solo se puso tambien en una pose de pelea, era boxeo.
Derrepente alix sintio que su cuerpo cambio de estilo y vio que ahora se estaba moviendo como lo hacia adrien, pero un poco mas diferente.
Ella no se dio cuenta que adrien se acerco para pegarle, pero por instinto y beowulf lo pudo esquivar, ella escuchaba una voz en su cabeza.
(Pelea y comviertete en digna de ser mi portadora) solo se repetia en su cabeza, alix vio a adrien y trato de darle un golpe, pero no lo logro, pues lo esquivo con suma facilidad, la pelea seguia, alix sin darse cuenta su cuerpo se estaba adaptando al estilo de pelea de beowulf.
Todos los compañeros de alix la vieron y estaban sorprendidos, pues ella era hasta el momento la que mas pelea le a dado a adrien sin caer o se humillado por este ultimo.
Ellos solo vieron que alix lentamente se estaba adaptando a la pelea, hasta que por fin le pudo dar un golpe a adrien.
Quien solo la vio y sonrió- la pelea acaba aqui alix, te felicito por llegar a golpearme cosa que ni siquiera tus compañeros lo han llegado hacer- habia dicho adrien a alix, quien solo sonrio y abrazo a adrien, adrien sin saber agrando si sonrisa.
Despues del abrazo, siguieron entrenando, Pero adrien enseñandole el como ocupar las devil arm a todos, las ultimas en terminar fueron juleka y alix porque quisieron entrenar mas que la mayoria.
Se veria que alix estaba descansando y hablando con juleka.
-oye juleka, se siente extraño, tan solo unas semana atras nadien conocia la identidad de ladybug y cat noir, ahora todos nosotros lo conocemos, tambien la de los otros heroes. Es extraño, paso tan rapido que todavia me cuesta creer y pienso que estoy en un sueño- había dicho alix a juleka quien solo la miraba y escuchaba.
-te entiendo, hace pocas semanas ninguno mas que ladybug conocia mi identidad y ahora todos la conocen. Hace algunos meses atras estabamos buscando y investigando quien era shadow moth, ahora sabemos que es gabriel agreste, se siente extraño-habia dicho juleka a alix quien tambien asintio.
Pues todo paso muy rapido, a tal punto que no lo procesan bien.
Mientras que kim estaba practicando con una devil arms que era un baston.
En eso ellas recuerdan algo, un flashback del antiguo adrien.
Flashbacks
Se veria a adrien junto con juleka y alix hablando, pues se hicieron amigos, mas que nada, porque adrien le pidio a alix que lo entrene en patinaje, juleka por el trabajo de la escuela y por el dia donde el la ayudo a cumplir uno de sus sueños.
Ella se conocieron mas porque adrien las invito a ir al cine, un dia a las 2 juntas, también habian ido marinette, alya, el mejoe amigo de adrien, nino y lukas, un gran amigo de adrien.
Ellas se conocian y eran amigas, pero solo eran eso, pero despues cuando se fueron junto los 3, pues adrien las llevo en su limosina, para que vayan mas protegida, pues nino y alya se fueron junto, al igual que lukas y marinette, solo quedaban los 3, pues rosita no habia podido ir, porque se habia enfermado.
Ese mismo viaje los convirtio en mejores amigos los 3, despues se habia unido rosita.
Fin de flashback
Se veria a las 2 viendo a los demas entrenando juntos, rosita estaba en una pelea amistosa contra adrien, quien estaba serio.
Ellas extrañan al hombre que sin saber las habia enamorado.
Fin del cap
En el próximo capitulo voy a hacer que ya peleen contra los demonios, unas vez que finalizando el arco actual, vendra otro, mas bien para aclarar y darle desarrollo a los sentimientos de adrien, alix y juleka, asi que si, el proximo arco mas que nada se tratara de recuerdos y demas cosa, queria explicar esto porque el proximo va a ser mas largo y por consiguiente tendremos mas episodio
ESTÁS LEYENDO
el despertar de adrien
Randomadrien a dejar su anillo en el techo, donde marinette lo encuentra, deja de querer ser heroe, pero algo en el despierta, una ansias de poder, una necesidad de poder, i need more power si, si, muy cliché de un personaje sea reencarnación de otro, per...