especial:conociendo al cazador

105 3 0
                                    

Se veria a adrien junto con juleka y alix, se veria que estaban en una gran casa y muy hermosa.

-my princess, como estas con el embarazo- habia dicho adrien a juleka, quien solo miro al peli blanco y sonrió.

-estoy bien, my devil- había dicho juleka sonriendo, viendo que alix estaba en el pecho del peli blanco durmiendo.

El peli blanco se levanto y sintio una energia venir de un portal, el peli blanco se puso serio.

- alix quedate cuidando a juleka- habia dicho adrien a alix quien se levanto y miro con seriedad a adrien, solo asunto.

El peli blanco fue corriendo, lo mas rapido que podia, superando la velocidad del sonido de lo rapido que iba, en tan solo unos micro segundo llego al lugar.

Al ver el lugar vio que era un portal que no parecia demoniaco, miro salir alguien de ese portal y vio que estaba vestido de una ropa algo antigua.

Al ver el lugar vio que era un portal que no parecia demoniaco, miro salir alguien de ese portal y vio que estaba vestido de una ropa algo antigua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veria que estaba con sangre en todo su cuerpo, en eso el sujeto cayo.

Adrien se acerco a ver y vio que solo estaba inconsciente, lo tomo con cuidado y volvio a correr, volviendo a superar la velocidad del sonido facilmente.

Al llegar vio que alix y juleka estaban hablando, el solo paso al sillon dejando al sujeto Con cuidado y lo tapo, no dejo la habitacion por el simple hecho de que no podia confianze de el.

En eso las 2 mujeres habian llegado y vieron al sujeto que estaba en el sillon lleno de sangre.

Eso irrito a las 2 y mas a juleka quien le pego con un diario en la cabeza

-adrien agreste, porque trajiste a alguien y lo peor, lleno de sangre, ahora tendre que ver como hacer que la sangre se vaya- habia dicho juleka con irritacion y molesta por culpa del peli blanco.

-tambien porque no le sacaste la ropa, pudiste ver si tenia heridas graves o no, porque no quiero a un muerto en mi sillon favorito- había dicho alix esta vez.

Haciendo que adrien solo asienta, quien se acerco y vio que el sujeto se habia despertado por culpa de los gritos.

-hola quien eres- habia dicho el sujeto a adrien, asiendo que todos lo vieran

-mi nombre es adrien agreste o vergil, como quieras llamarme- dijo adrien serio mirando al sujeto quien lo vio u se saco el tricuerno.

Sorprendiendo a las 2 mujeres que estaban atras del peli blanco, Quien solo lo vio serio.

Pero quien era esta persona, era adrien agreste o bueno deberia de ser de otrl universo o dimension.

-vaya, asi que otro adrien- habia dicho el peli blanco mirando al peli rubio.

-porque no me sorprende esto, a verdad, vivi una pesadilla- habia dicho el adrien peli rubio, haciendo que todos menos vergil lo vieran con preocupacion.

Fin del cap especial.

Si es corto, pero lo estou dejando en claro que esta es la parte numero 1 de Este especial

el despertar de adrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora