Advertencias: Obsesión, homicidio, sangre, descripción gráfica, ¡Izu Yandere!, ¡Denki Tsundere!, celos enfermizos, muerte gráfica.
Izuku se despertó a la hora de siempre. Se metió a la ducha y al salir se colocó el uniforme. La falda que tanto insistían sus maestras en que se la bajara estaba a mitad de sus muslos.
Fue hasta su tocador y tomó un perfume en específico, ese el cual usaba todos los días desde aquella vez.
— ¿Es tu perfume? Adoro ese aroma.
Sonrió ante ese recuerdo, se literalmente bañó en ese dulzón aroma y tomó su mochila para luego salir de su casa en camino a su secundaria.
— Veré a Kaminari-Sempai.. Ya quiero verlo, solo pensarlo me hace sonrojar. — Sonrió ante sus pensamientos y apresuró su paso para llegar más rápido y poder acosar al rubio por más tiempo.
La vista que lo recibió no le gustó en lo absoluto. Apretó con rabia las correas de su mochila al poder visualizar a una estúpida chica de primero coquetear descaradamente con Denki, estando colgada de su brazo restregando sus pechos con su Sempai.
Apretó los dientes hasta hacerlos crujir. Con enojo pasó rápidamente por al lado de ellos con la cabeza baja, Denki lo notó pero no articuló palabra.
Durante la clase de inglés Izuku golpeaba de forma frenética su lápiz contra el escritorio, posando su vista en la chica al otro lado del salón. Sus estúpidas coletas color celeste se balanceaban por sus movimientos.
— Jodida zorra.. Ya verás lo que sucederá por tratar de robarme a Kaminari-Sempai..~
— Oi, ¡Midoriya!
Esa voz que hacía palpitar su corazón lo hizo voltear. Allí estaba ese apuesto rubio con su sonrisa socarrona mirándolo.
— ¿Sí? ¿Qué necesitas, Kaminari-Sempai? — Preguntó con un tono lascivo que hizo sonrojar al alfa.
— ¿Q-quieres almorzar conmigo? — Cuestionó algo nervioso por la actitud de ese omega.
A Izuku se le iluminaron los ojos y una sonrisa no tardó en aparecer. — ¡Claro que sí, Kaminari-Sempai!
Ambos se sonrieron antes de volver a sus actividades. La serotonina recorría la sangre de Izuku quien no lograba borrar la sonrisa de su rostro. Casualmente, ya se le había ocurrido una solución para la chica de cabello celeste.
. . .
— ¿A donde vamos, Midoriya-kun? — La chica seguía al omega por los pasillos, a pesar de la rara vibra que este desprendía.
— Solo espera, Hitoke-Chan. — Tomó la mano de la chica para guiarla. Bueno, más bien para que no se le escapara. — Saltarse clase es demasiado genial, ¿Sabes?
ESTÁS LEYENDO
Pecas eléctricas || KamiDeku.
Fanfiction────O'S con mi pareja favorita. •Iniciada: 08/05/24 •Finalizada: ¿? #1 en denkixdeku 15/05/24 #1 en kaminarixdeku 15/05/24 #1 en kamideku 30/06/24