Izuku intentaba no llorar mientras veía por la ventana de su habitación. Su mente divagaba mientras observaba el paisaje que no volvería a ver. Su corazón se sentía pesado por la discusión que tuvo con su padre la noche anterior.
...
— ¡Te vas a casar con el rey Bakugō, y punto! —Izuku sollozaba agarrando su mejilla recién abofeteada por su padre. — Déjate de lloriqueos, el rey Bakugō es uno de los alfas más poderosos del país. Este compromiso asegurará nuestra posición.
— P-pero padre.. —intentó protestar, pero la mirada severa de su padre lo obligó a cerrar la boca.
— ¡Cállate o te vuelvo a dar! —levantó su mano como amenaza, Izuku se encogió en su lugar protegiéndose con sus brazos. — Vete a tu cuarto, y acepta de una vez que te casarás quieras o no.
...
— Príncipe, ya llegó el carruaje por usted para llevarlo al reino. —Izuku asintió limpiando sus lágrimas rápidamente. Recogió su vestido para caminar y acompañó a la sirvienta a la entrada del castillo.
Ahí vió a su padre con una gran sonrisa, al llegar bajó la cabeza para que el rey no lo regañara por tener los ojos rojizos.
— Más te vale portarte bien, no quiero ni una sola queja. ¿Oíste? —el príncipe contestó en voz baja.
— Sí, padre. —mordió su labio para no soltar ninguna palabra más, no quería otro golpe ni otro castigo.
El carruaje estaba frente a él, Izuku entró en él viendo como su padre parecía disfrutar su partida. El soldado que manejaba el carruaje alertó al caballo para que comenzara a galopar. A medida que se alejaba del castillo donde creció su miedo incrementaba.
No sabía como actuar, tenía miedo de ser casado con el rey más agresivo y feroz del país. Debido a los rumores que llegaban al castillo, sabía que el rey Bakugō había tenido dos prometidas antes y que habían desaparecido de la nada.
Izuku se acomodó en el asiento del carruaje, tratando de reprimir el nudo en su garganta. El paisaje se deslizaba rápidamente ante sus ojos, pero su mente estaba atrapada en un ciclo de pensamientos oscuros.
Al llegar al reino de Bakugō, el omega se sintió abrumado por la grandeza del lugar. Las murallas eran imponentes y los guardias, con sus armaduras brillantes, parecían vigilarlo con desdén. Cuando cruzó las puertas del castillo, un escalofrío recorrió su espalda. Sabía que su vida cambiaría drásticamente, y no para mejor.
En el gran salón, el rey Bakugō lo esperaba. Con su cabello rubio y su mirada penetrante, era la personificación del poder. La sonrisa que se dibujó en su rostro al ver a Izuku hizo que el príncipe se sintiera aún más pequeño y vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Pecas eléctricas || KamiDeku.
Fanfiction────O'S con mi pareja favorita. •Iniciada: 08/05/24 •Finalizada: ¿? #1 en denkixdeku 15/05/24 #1 en kaminarixdeku 15/05/24 #1 en kamideku 30/06/24