Sigue narrando James
Me dirigí al patio de atrás de la escuela y ahí estaba María, vi a Audrey que estaba bailando de lo mas feliz.
Sin querer saqué mi celular y le tomé un par de fotos.
Me acerqué por detrás de Audrey (hasta yo, que lo escribí, pensé mal) y la abrasé por la cintura.
-Hola cariño.-susurré en su oído.
-Hola.-me sonrió con las mejillas coloradas.
-Awwww, odio tanto el amor, bueno, me voy, no me gusta estar de mosca. Nos vemos en clases.-dijo María y se fue.
-¿Porque estabas bailando?
-Si hubieses llegado minutos antes, hubieses escuchado la música.-sacó su lengua en forma de burla(no sabía que la lengua podía hacer esa forma).
-Ohhhhhhh.-sonreí como bobo.
Narra Audrey
Sonó la campana o timbre, como sea y todos salieron corriendo hacia sus salones de clases.
Yo iba caminando despreocupada tomada de la mano de James.
Llegamos al salón y vi, (¡¿un dragón?!) vi a Sandra sentada en mi lugar.
Caminé hasta mi lugar, esperando a que Sandra se moviera, pero no lo hizo.
-¿Qué haces ahí parada viéndome de mala gana?-preguntó Sandra.
-Estoy esperando a que saques tu sucio trasero de plástico de MI asiento.-contesté cabreada.
-Oblígame.- me retó.
-Okay, tu lo quisiste.-la tomé de el cabello y la halé hasta que calló al suelo.-espero que te haya quedado claro que este es MI asiento, perra sucia!-wow!, ¡¿QUÉ?!, mierda. Yo siempre trato bien a todos, aunque me traten mal, ¿qué rayos me pasó?
James me miraba confundido.
-Amm...Audrey, ¿qué te pasó?, tu no te dejas llevar así y menos por Sandra.-dijo James.
-No lo sé, pero me sentí bien.-sonreí.
-Te amo Audrey.-me abrazó.
-Yo más.-correspondí el abrazo.
-Ya ya, se me separan, mucho amor, mucho amor,-llegó María-¿qué le pasó a Sandra?-dijo mirando a Sandra, quien estaba en el suelo.
-Estaba en mi asiento, no se quería mover, la tomé del cabello y ahora se encuentra en el suelo.-resumí.
-Ohh, se lo merecía.
-Lo sé :3
-No te conocía ese lado malévolo, querida.
-Todos tenemos nuestros secretos.-guiñé un ojo.
-Si, es cierto. Mi mayor secreto es que mi padre essss.....-se detuvo poniendo tensión.
-Esssss.....-volvió a repetir.
-Ay ya, dilo!-dijo James.
-Essss....Slenderman!-finalizó.
-Ohhh, eso no es nada, la noche anterior yo me fui a violar gente con Offenderman, luego cené con Eyeless Jack y comimos riñones, y asesiné peluches con Sally.- dije, María y yo reíamos como maniacas. Cuando se trata sobre creepypastas yo enloquezco.
-Espera un momento, ¿tu sabes de creepypastas?-me preguntó James.
En ese momento me vino la imagen de mi hermana a la mente.
ESTÁS LEYENDO
James Dean and Audrey Hepburn
SonstigesSi han escuchado alguna vez la canción "If I'm James Dean, you're Audrey Hepburn" de Sleeping With sirens y si han prestado atención a la letra, van a entender la historia. Esta historia no tiene nada que ver en sí, con Audrey y/o James.