Sigue Narrando Carolyn
-Solo....quiero salir de aquí con ella en mis brazos........- dije para mi misma, abrazando mis rodillas.
Escuché unos pasos por lo cuál miré hacia al frente.
-¿Carolyn?, logramos estabilizar a María, esperamos una pronta recuperación, en unos días podrá salir de aquí.-dijo el señor de bata blanca, o sea el doctor.
Suspiré aliviada, al menos sé que ella estará bien, mi María.
-Gracias por todo.-le sonreí al doctor.
-¡Carolyn!-volteé y vi que venía Audrey junto a PTV.
-¿Cómo está ella? ¿Te han dicho algo? ¿Y los doctores?-preguntó Audrey con desespero.
-Cálmate.- le dije con una leve sonrisa.- Ella estará bien, ya lograron estabilizarla.
Suspiraron en unísono.
-¡Chicos!- y llegó James.
-¿Y María? ¿Han sabido algo?-preguntó con desespero.
-Ya está estable.-dije calmada.
-Que gran alivio enserio.
~
Semanas después
Narra Audrey
Pasaron dos semanas y María ya había salido del hospital, Mike, Vic, Jaime y Tony, se fueron de la ciudad pero estarán de vuelta para el concierto de Sws, el cuál está a la vuelta de la esquina, y James parece ocultar algo.
En fin, todo ha estado bien.
-Audrey, vuelvo pronto.-dijo James para luego salir enseguida.
Enserio, está tramando algo.
Narra James
Recibí una llamada de la estación Hard Rock, no me dieron detalles ni nada, solo dijeron que pasara lo más pronto posible y eso hice.
Ahora me encontraba caminando en su dirección.
Mis ojos me están engañando, no, de verdad es él.
-¡Tú!-le grité señalándolo.
Él paró en seco y volteó a verme.
-¿Qué se le ofrece?-sonrió de lado.
-Eres el bobo que llegó tarde a la estación para entregar la canción, ¿cierto?- él asintió.- Bien, solo quiero que sepas que no tienes oportunidad alguna de ganar, mi canción es la mejor que cualquiera haya podido escribir, y será comprobado cuando SWS la interprete.-sonreí con superioridad.
-Ok.-dijo sin más y continuó caminando.
-Agh, que tipo tan insoportable es ese tal Biersack. Como sea.
Seguí mi camino está vez sin distracciones y llegué, pero, al abrir la puerta me llevé una gran sorpresa.
-Hola Kellin, ¿cómo estás, viejo?-le preguntó sonriendo.
-De lo más bien, Andy.- no puede ser, Kellin Quinn y el idiota de Biersack, ¿se conocen?- Ohh...-fijó su mirada en mí. -Tu debes ser James Dean, ¿o me equivoco?-sonrío.
Ok este hombre es perfecto, si yo no fuera hetero les juro que estaría enamorado de él, pero no, no soy homosexual y amo a Audrey.
-Sí, soy yo, recibí una llamada de la estación y aquí estoy.-le devolví la sonrisa.
-James, tengo grandes noticias, tu canción....-se detuvo causando tensión, aunque ya yo sabía que obviamente mi canción había ganado.- fue buena pero no la ganadora, igualmente el resto de la banda y yo queremos tocarla en el concierto, recibirás una cantidad de dinero por ello, claro si es que estás dispuesto a que hagamos de esta canción nuestra.
No podía creer lo que estaba diciendo, tenía que ser broma. Y para colmo el idiota de Andy se estaba riendo de mi.
-James,-lo miré con furia.-es broma. Tú canción es una maravillosa obra de arte, no podríamos pasar por alto algo de ese calibre, es evidente que eres el ganador. Ahora nos reuniremos con el resto de la banda para los detalles de la canción.
Lo sabía, tenía que ser broma.
Narra Carolyn
-Es una rara enfermedad, se desconoce su origen y aún no existe cura.-dije el médico con tono melancólico.
-¿Significa qué....?-dije a punto de explotar en llanto.
-Así es,-dijo entristecido.- es mejor que vayas preparando todo, hablar con familiares, amigos e ir despidiéndote.
Ese fue el detonante, no pude más y rompí en llanto, apenas se recupera María y pasa esto, ¿enserio?
Luego de tantas cosas por las que hemos pasado, después de salir adelante juntas y esto pasa, no podré decirle a nadie.
Ni a James, ni a Audrey, mucho menos a María, ellos son mi única familia. Y sé que está mal el no decirles, pero no quiero que los días que me restan de vida se la pasen lamentando, no permitiré que anden cabizbajos por ahí por mi culpa, por culpa de esta enfermedad, trataré, no, haré de mis últimos días sus mejores días.
Llevaré a María al concierto de SWS, le recordaré todos estos días lo mucho que la amo.
-Eso haré, doctor.-salí casi corriendo del consultorio. Tenía unas cuantas cosas en mente.
Bien, ya lo tengo todo planeado. Y una pregunta se formuló distrayéndome de todo. ¿Por qué María había intentado suicidarse?
_________________________________________________________________________________
Diossss, ¿qué me ha pasado?
Ok, había borrado wattpad hace un tiempo (: pero hoy de la nada me llegó inspiración y descargué wattpad. Después de casi un año (creo) me digno en actualizar. Les juro que no sé en qué pensaba cuando abandoné el maravilloso mundo de wattpad. Lo bueno es que terminé la escuela y estoy más dispuesta a continuar con esto.
ESTÁS LEYENDO
James Dean and Audrey Hepburn
SonstigesSi han escuchado alguna vez la canción "If I'm James Dean, you're Audrey Hepburn" de Sleeping With sirens y si han prestado atención a la letra, van a entender la historia. Esta historia no tiene nada que ver en sí, con Audrey y/o James.