Capitulo 15

312 12 10
                                    

Sigue Narrando Audrey

Bien, son las cinco de la tarde, mis padres no han llegado. Pero pues. Decidí salir a caminar. Me fui a cambiar, me decidí por una playera de Slipknot y unos shorts rojos, medias hasta la rodilla color rojas y unas converse negras. Tomé mi celular, auriculares, algo de dinero y mis llaves.

(...)

Me encontraba en un parque de skate boarding, ¿Cómo llegue aquí? ¿Qué hago aquí?, no lo sé, solo comencé a caminar sin rumbo alguno y terminé recostada una rampa. Habían unos chicos en sus skates, haciendo trucos, estaba Vic Fuentes y Tony Perry, espera ¡¿QUÉ?!, no pueden ser ellos, pero son ellos, ¿que hacen los mexicanos más sexy aquí, en mi ciudad?

No me contuve y....-Ahhhhhhh!!!!-grité llamando su atención, haciendo que caminaran hacia mi.

-Hola.-me sonrió Tony.

-Oh por Baphomet, eres.....eres....ahhhhh, TONY PERRY!!!-grité como toda una fangirl que soy.

-Así es pequeña.

-Un gusto en conocerte preciosa, ¿como te llamas?-preguntó Vic sonriendo.

-Soy...soy Audrey....oh dios, que emoción.-comenté nerviosa.

-Tranquila.-dijo Tony regalándome una cálida sonrisa, logrando que me calmara.

Le devolví la sonrisa.-¿Que hacen ustedes aquí, y dónde dejaron a Mike y a Jaime?

-Ohh, pues Mike y Jamie están de camino hacia la ciudad, y estamos aquí por el concierto de Sleeping With Sirens.-contestó Vic.

-¿SWS dará concierto?-pregunté con ilusión.

-Si, y nosotros abriremos el concierto.-dijo Tony con cara de "soy el puto amo".

Narra James

Mierda! Tengo menos de 15 horas para escribir una canción, y no solo eso, tiene que ser mejor que las otras. Sería un grandísimo detalle, llevar a Audrey al concierto de SWS, pero escribirle una canción y que la maravillosa voz de Kellin Quinn intérprete la letra, eso sé que la hará feliz, si logro ganar aprovecharé para pedirle que sea mi novia.

------------------

Hala, cama astán tadas astadas? xD nani1506 Amayra26 Adamarias y HHiramis202 entienden.

 James Dean and Audrey HepburnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora