Capitulo 4 (1/3)

461 22 8
                                    

Sigue narrando Audrey

Llegué a la escuela y estaba María con...agh...Sandra.

Narra María

Cuando llegué a la escuela se me acercó la plástica de Sandra.

-Hola rara.-dijo Sandra.

-¿Qué quieres?-pregunté de mala manera.

-Necesito un favor.-dijo seria.

-No te ayudaré.-negué varias veces con la cabeza.

-No te estoy preguntando, me tienes que ayudar, o si no, Audrey pagará las consecuencias.

Suspiré rendida-Está bien, ¿en que te puedo ayudar?-suspiré nuevamente.

-Vas a hacer sentir a Audrey como la basura que es, vas a herir sus sentimientos.- la mire con la boca abierta.

-Yo no le puedo hacer eso, es mi mejor amiga.-me negué.

-No me importa si es tu amiga.-dijo y se fue.

Miré hacia la entrada y estaba Audrey, comenzó a caminar hacia mi.

-¿De qué te habló Sandra?-preguntó curiosa y un poco preocupada.

-De nada importante.-dije seca y cortante.

-Ohh-me miró confundida y triste-¿vamos a clases?

-No necesito que estés detrás de mi todo el tiempo. No sabía que estabas tan desesperada por conseguir una amiga, ¿sabes?, te ves patética. Es divertido jugar con los sentimientos de las personas,-reí falsamente-en especial con los de una pobre chica solitaria.-ella miró con los ojos llenos de lágrimas. Me siento la peor persona del mundo.

-Yo pensaba que éramos amigas.-una la grima calló por si sola.

-Pues te equivocaste. Nadie va a ser tu amigo, NUNCA. Entiéndelo, a nadie le importas, creo que ni siquiera a James, de seguro está contigo por lástima o por jugar con tus sentimientos.-ella comenzó a llorar. Yo la miraba con frialdad pero por dentro también estaba destrozada.

-James no es así.-lloraba cada vez más.

-Claro que sí, ¿cómo alguien como el se va a fijar en alguien como tu?, es imposible, solo acepta que el no te ama, y nadie lo hará, de seguro que tu madre tampoco te ama. Siempre vas a estar sola.-definitivamente soy la peor persona, merezco el odio de Dios por como estoy actuando.

-María, tu no eres así.-me miró triste.

No aguanté más y salí corriendo.

Entré al salón de clases y no se encontraba nadie, tomé asiento, saqué mi navaja de mi mochila y comencé a cortarme.

-Por cobarde-primer corte.
-Por estúpida-segundo corte.
-Y por mala amiga-ese corte fue más profundo que los anteriores porque ese lo hice con más enojo. Saqué una pañoleta y la envolví en mi muñeca(estilo Ashley Purdy:3).

-A la mierda todo.-dije y salí de el salón.

Después de lo que hice no me atrevía ni a mirarla.

Corrí hacia el patio trasero de la escuela, donde se encontraba una cerca que dividía la escuela y la calle, trepé por el muro y logré salir.

Me dirigí hacia la casa de una vieja amiga mía...

Narra Audrey

Luego de que María se fue corriendo me dirigí al baño para lavarme la cara.

Salí del baño y fui al salón de clases, estaba James hablando con Sandra.

Esto no anda bien.

Narra James

Vi a María corriendo hacia el patio trasero de la escuela, le grité pero no me escuchó.

Sandra caminó hacia mi y me haló hasta el salón.

-Buenos días James.-me sonrió.

-Hasta ahora no tienen nada de buenos.-la miré con desprecio.

-Como sea, solo vine a decirte que te alejes de Audrey.-me miró seria.

-No me voy a alejar de ella, por nada ni por nadie, mucho menos porque tu me lo pidas.

-Perfecto, si quieres que Audrey salga herida, y con herida me refiero a físicamente, por mi no hay problema.- no me quiero alejar de ella, pero no me perdonaría que saliera herida por mi culpa.

-Está bien,-suspiré-¿algo más?

-Quiero que lastimes sus sentimientos.-dijo y se fue.

Miré hacia la puerta y estaba ella. Se veía preciosa, tenía su cabello suelto y no traía sus espejuelos. Cada día me enamoro más de esta chica.

-Hola James.-me saludó con un beso en la mejilla.

La ignoré. Prefiero no prestarle atención que hacerla sentir mal con palabras.

-¿Qué sucede?-me preguntó preocupada.

Narra Audrey

-¿Qué sucede?-le pregunté preocupada.

Volvió a ignorarme.

-¿James?

-Sucede que ya me aburrí de ti.-me miró frío.

Sentí como mi corazón se oprimía.

-Yo nunca te quise, todo estaba planeado. Además me gusta Sara, ella es mucho mejor que tu.-mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Con permiso.-dijo, me hice a un lado y
James se fue con Sandra. Ella lo tomó bruscamente del cuello y lo beso, me dio tristeza ver eso, también me dieron un poco de celos.

-Buenos días, a sus asientos.-entró la profesora.

Me acomodé en mi asiento y busqué con la mirada a María, pero ella no estaba. Se me hizo muy raro, a ella no le gusta faltar a clases y siempre llega temprano.

Narra María

Llegué a casa de mi amiga, toqué el timbre y ella abrió la puerta, me miró confundida pero feliz al mismo tiempo. Ella como siempre, mantenía su cabello lacio, largo y color negro, tenia el collar de la estrella invertida, sus ojos azules delineados y aún tenía las expansiones en las orejas, eso nunca faltaba en ella.

-María!-me abrazó-tanto tiempo sin verte, ¿cómo has estado?

-La verdad no he estado bien...-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

This is sempiternal
Will we ever see the end?
This is sempiternal
Over and over, again and again :3

 James Dean and Audrey HepburnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora