Capitulo 7

421 21 6
                                    

Narra Audrey

Al llegar a mi casa vi un papel sobre la mesa, decía:

"Querida lamento no haberme despedido de ti, tuve que salir de emergencia hacia casa de tu abuela, regreso el sábado. Te dejé dinero por si acaso."

Me fui a duchar, al terminar sequé mi cuerpo y me puse una playera de manga larga color gris y unos shorts color blanco. Cepillé un poco mi cabello y bajé a la sala de estar para ver una de mis películas favorita; "If I Stay".

(...)

-Dios, no puedo evitar llorar siempre que veo esta película.-

Y a medio llanto tocaron el timbre, volví a la realidad, apagué el televisor, sequé mis lágrimas y abrí la puerta.

Genial.

-Venimos a hablar contigo.-dijeron al unísono.

-Ahora resulta que los dos hacen equipo para venir a joderme la vida.-dije irónica.

-No, solo escúchanos.- habló María.

-Si, las cosas no son lo que piensas, no fue nuestra culpa.-habló James.

-Dile Carolyn.-dijo María dándose la vuelta-¿Carolyn?-preguntó.

-Que lindo, tienes amigos imaginarios.-sonreí burlona.

-No, ella estaba con nosotros.-informó- ¿A dónde fue?-le preguntó a James.

-Dijo que no tenía nada que hacer aquí, que esto nos correspondía a nosotros, yo pienso que tiene razón.-contestó.

-Ohh, bueno. Ahora, Audrey por favor escúchanos, te lo ruego.-suplicó María poniéndose de rodillas.

-No.-dije seria.

-Anda Audrey, solo un minuto.

-No los voy a escuchar, James. Ustedes dos me traicionaron, y no me importa porque lo hicieron. Yo no les di motivos para que lo hicieran.-les seré la puerta en la cara.

¿Qué se creen?, no los voy a perdonar tan fácilmente. Quiero que sientan lo que yo sentí, sé que está mal pagar con la misma moneda, pero lo que hicieron no fue justo, yo no les hice nada y ni siquiera les di una razón para hacerlo, así que dejaré que sufran un poco más.

-The legacy,
Born from a dream,
On leather wings,
Rose from the streets,
With our hands on destiny.-la canción The legacy sonó en mi celular, lo cual significaba que me llamaba mi querida, tierna y hermosa novia, neh, era mi madre.

-Hola, ¿quien me habla?-dije poniendo voz de hombre, que por cierto, me salió del asco pero bueno.

-Habla la mamá de Audrey,¿quien me habla?-preguntó mi madre un poco preocupada.

-No importa quién habla, lo que importa es que tenemos a su hija secuestrada y si no paga la cantidad de dinero que se le pida, vamos a violar y luego matar a su hija.-mi voz de hombre al parecer empezaba a dar resultado.

-NO!!!-gritó mi madre totalmente alterada-Mi bebé!!!, ¡¿cuánto dinero quiere?!-preguntó rápidamente.

-Tranquila, soy yo. -dije evitando reír.

-Ohh, me asustaste.-dijo un poco más tranquila.-¿Cómo estas?

-Muy bien, y tu?

-Bien. Llamé para avisarte que quizás llegue el domingo.

-Está bien.-sonreí, aunque ella no me pudiera ver.

-Bueno, espero que no te pase nada, hasta luego. Te quiero.

-Yo igual, mamá.-respondí y colgué la llamada.

-Siiiiiiiii!!!!!!!, la casa para mi sola!!!!!!!-grité saltando de lado a lado, hasta que recordé algo muy importante, mis pesadillas con mi hermana. Paré de saltar. Me senté en el sofá, subí mis piernas y las abracé, oculté mi rostro en mis rodillas y comencé a llorar.-¿Ahora que hago?-me pregunté a mi misma susurrando.-No voy a poder dormir, corrección, no puedo ni siquiera permitir que me de sueño, si me duermo voy a tener pesadillas.-miré hacia todos lados y empecé a ver cosas, ya saben, así como que sombras y rostros distorsionados.-¡Maldita paranoia!-comencé a correr por toda la casa encendiendo todas las luces. Tenía miedo. Mientras más pensaba en las pesadillas y en las cosas que se ocultan en la oscuridad más me aterraba. Odio estar sola.

De la nada comenzó a llover fuertemente y la electricidad amenazaba con irse, hasta que se fue y quedé en total oscuridad. Veía cosas venir hacia mi.-¡NO! ¡ALEJENSE!-comencé a dar golpes al aire.-¡DÉJENME!-me tiré al piso a llorar. Siempre que me quedaba sola escuchaba voces y veía cosas.-¡CÁLLENSE!-grité a todo pulmón.

Escuché la puerta abrirse de golpe.

-¡YA VÁYANSE!

-¿Audrey?

Volví a la realidad en el momento en que escuché esa voz, su voz.

-¡James!-corrí y lo abracé como si mi vida dependiera de ello, bueno, en ese momento yo pensaba eso.

Me apretó fuertemente y con su mano derecha acariciaba mi cabello. No pude evitar llorar más.

-Ahora estas a salvo.-me tomó de la barbilla y me besó.

Narra James

Luego de que Audrey no nos dejó explicarle regresé a mi casa, me duché, comí algo y volví a salir. Para mi grandiosa y buena suerte, comenzó a llover.

-Que hermoso.-dije sarcástico y comencé a caminar sin rumbo.

-¡NO! ¡ALEJENSE!-escuché y me giré para ver de dónde prevenía el grito, era la casa de Audrey.-¡DÉJENME!-me estaba empezando a preocupar,¿y si había alguien haciéndole daño?-¡CÁLLENSE!-no aguanté más y entré a la casa. Miré a todos lados y no había nadie.

-¡YA VÁYANSE!-se escuchó desde la sala de estar.

-¿Audrey?-volvió a la realidad.

-¡James!-corrió hacia mi y me abrazó.

Yo la apretaba fuertemente y acariciaba su cabello, mientras ella lloraba.

-Ahora estas a salvo.-la tomé de la barbilla y la bese. Al principio dudó, pero luego me siguió el beso. Extrañaba tenerla tan cerca de mi. Me hacia falta su risa, su tierna mirada y abrazarla.

-¿Te quedarías conmigo?-preguntó tímida.

-Claro, pero, ¿eso significa que ya me perdonaste?-pregunté ilusionado.

-No.-dijo firme.-Eso significa que tengo miedo de quedarme sola, todavía estoy molesta contigo y con María.

-Ohh. Bien, sé que nos vas a perdonar.

-¿Cómo estas tan seguro?-preguntó arqueando una ceja.

-Solo..., lo sé y ya.-respondí de la manera mas natural y tranquila.

-Bueno, si tu lo dices.-dijo con cierto tono de burla.

-Oye!-dije sonriendo y mirándola fijamente.-Te amo.

======================================================
Me disculpo si hay errores ortográficos, enserio lo siento, cuando reviso los capítulos publicados y encuentro un error me da mucha vergüenza, incluso me dan ganas de enterrarme viva, hablo enserio, detesto cuando dejo errores. Muchas veces es porque escribo una palabra y el auto corrector escribe otra. Odio que eso me pase.

I'm insane
Well, I can feel it in my bones
Coursing through my veins
When did become so cold?
For goodness sakes
Where is my self-control?
If home is where my heart is
Then my heart has lost all hope :3

 James Dean and Audrey HepburnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora