Minutos atrás.— ¿Dónde te veo?.
— regresaré a casa sola no te preocupes por mí.
— Karen, estoy cerca ¿donde te veo?.
— de acuerdo, en el paradero.
— bien espérame ahí.Y realmente cuando quieres huir de tu pasado, regresa él y te vuelve a recordar todo, intentaba dejar de llorar pero simplemente no podía las escenas de ese lugar aparecían en mi cabeza, seguí caminando sin mirar mis pasos, ni siquiera me fijjaba en el semáforo y cruce, me detuve cuando unas luces me alumbraban y el carro me pintaba pero no podía moverme hasta que.............
Alan me jalo del brazo, chocando con su pecho y me abrazo.
— ¿Por qué cruzaste? — había preocupación en su voz, pero yo no estaba bien.
— Yo............ — decía aun en lágrimas.
Se separó de mi y me tomo de los hombros.
— ¿Que ocurre?.
— nada es solo qué..............
— ¿Lo volviste a ver?.Se que se refería Eliam pero él no tenía nada que ver.
— No, es solo que acabó de recordar cosas del pasado y me están...............
— no hagas caso, nada de lo que estés recordando importa ahora, Karen tienes personas que te apoyan ¿De acuerdo?.Acenti con la cabeza todavía llorando, Alan sabía algo de mí pasado no del todo pero sabía algo y también fue una de las personas que me ayudó cuando mi abuela murió, tomo mi mano y me llevo hasta su moto, se subió, me entrego otro casco, me lo puse y luego subí a la moto.
Sentía mi cuerpo cansado, Gracias a Alan evite un accidente y dejé de pensar en esas escenas, ahora el problema es que tuvo que mencionar a Eliam, no entiendo cómo y porque lo sigo queriendo en mi vida, mi mente piensa que algún día me quedaré con el, y no sé cómo se me olvidó que de todos los lugares que existen para huir, escogí esté sabiendo que sus abuelos viven aquí, y me enoja porque en ese momento solo quería huir de ese lugar, que olvide todo lo que le rodeaba a él, llegué a casa, tome una ducha luego me tire a la cama, intentaba en no pensar en cómo veré ahora a Joel después de lo que pasó hoy.
❄️
Desperté por la alarma, la apague, suspiré antes de levantarme, todavía me sentía fatal, la depresión sigue sin desaparecer de mi vida y duele, salí de mi habitación, directo a la cocina a tomar una taza de café, necesitaba olvidar todo, y entre eso a él a Eliam no sé cómo lo haré pero ya no quiero sentir nada por él, ya no quiero pensar en que viviremos feliz, quiero verlo y simplemente verlo como un conocido, creí que después de tres años de no verlo, ya no sentiría nada por él, y me enoja porque lo ví y quise ir corriendo abrazarlo y decirle que lo extrañe mucho, cuando fue la persona que más me lastimó.
Flashback
Todos se estaban divirtiendo, yo simplemente me senté en una de las bancas, me sentía mal conmigo misma quería llorar, no podía ir y divertirme como el resto, siempre ha Sido así, siempre que intento ser yo misma nunca lo aceptan siempre que intento dar mi opinión está mal, siempre que quiero encajar en algún lugar me apartan, y en este momento solo quería regresar a casa, aunque al final es lo mismo quería huir o que alguien estuviera a mi lado para llorar, quería sentirme feliz como el resto, ¿Porque no puedo?, unas lágrimas recorrieron mis mejillas el cual limpie rápido porque ví que Eliam venía hacia Ami.
— Karen ¿estás bien?, te veo apartada.
— sí, no es nada me siento mal de la barriga es todo, vuelve tú a la fiesta.
— es la fiesta de tu hermana, también deberías estar ahí.
— Eliam realmente no quiero estar ahí, así que si tú no te vas me voy Yo — dije levantándome de la banca para ir a otro lugar menos a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Si Decides Ser Parte De Mi Historia
RomanceLa vida no ha sido justa para Karen García, después de enterrarse en una tormenta de depresión, pensando que el único que podia salvarla era Eliam, cuando él es el que mas la destruye Eliam tapía tiene en claro que cometió un error en el pasado e i...