08| ojos ciegos, corazón roto.

10 3 3
                                    


— ¿Cuál es tu Arte oculto?.
Preguntó él, pensé en esas palabras y la verdad Siempre me he preguntado ¿cuál es mi Arte oculto? O ¿Acaso alguien como Yo tendría un Arte?, lo único que se es qué quiero desaparecer..........
— ¿Arte oculto?.
— sí algo en lo que eres buena y te apasiona.
— sabés, pensándolo bien, no tengo.
— Karen claro que sí.
— ¿Acaso alguien como Yo tendría un Arte?.
Me tomó de los hombros y me obligó a conectar nuestras miradas.
— si lo hay solo tienes que descubrirlo.
— ¿Y si no hay?
— claro que sí, ¿Quieres que yo lo descubra?.
— ¿Cómo lo harás?.
Se acercó a mi, podía tener la valentía de besarlo estaba demasiado cerca de mi rostro, y mi corazón latía tan rápido, trague saliva y necesitaba dejar de ponerme nerviosa por qué él este cerca de mí.
— ¿Sigues preguntándote cómo?.
— pues no me dijiste cómo.
Se separó de mi.
— Eliam no sé cuál es, así que mejor dime cómo descubrirlo.
— sencillo prueba todo.
— ¿Todo qué?
—hay una frase que me gusta de Pablo Picasso.“Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer.", eso significa que todos tenemos un arte pero con el paso del tiempo lo olvidamos.
— pero es que no hay, no tengo.
— mentira haber, te gusta.............
<<Me gustas tú>> a nada de contestarle éso.
— ¿cocinar?, ¿Tejer?, ¿Costura?, ¿Pintar?, ¿Dibujar?, ¿la música?, ¿Bailar?, ¿La escritura?, ¿La escultura?, ¿La fotografía?, ¿Actuar?, ¿Algo relacionado al cine?, ¿Diseñar?, ¿Maquillaje?, ¿Deporte?, ¿Algo con la cerámica?, ¿incluso jugar ajedrez?, ¿Matemáticas?, ¿Física?, ¿Química?,¿Cantar?, Hay más pero se me están olvidando.....
— ¿dices que de todos los que me acabas de decir uno debo de tener?.
— puedes tener más de uno, primero debes de entender que el arte oculto, "es tu talento".
— Eliam, ¡Que parte no entiendes que no tengo! — me quejé pero nunca me atrevería a gritarle.
— ¡Claro que tienes!, de todos los que te dije, ahora tu tarea va a ser averiguarlo.
— bien, Bien, lo haré, no te preguntó cuál es el tuyo porque ya me lo sé.
— claro, yo soy súper talentoso.
Me encantaba cuando tenía un ego tan alto y lo presumía.
— perdón artista.
— estoy seguro que tú también eres una artista y mejor que Yo, descubre el tuyo Karen me encantaría saber cuál es tu arte.
— lo haré, lo descubriré.

Llegamos antes que Alan llegará, pero quería que Eliam me dejara sóla por qué se que Alan me preguntara muchas cosas si me ve con él y no quiero escuchar Nada, él llegó en su moto y a la primera persona que vio fue a Eliam, luego volteo a verme a mí.

— vamos — dijo Y me entrego otro casco.

Lo tomé, me lo acomodé y subí a su moto, pero antes sonreí a Eliam y el también me devolvió la sonrisa, Alan tomo mis manos haciendo que lo abrazará mientras el encendía la moto para irnos, esa mirada era una mirada de, <<por favor no te vayás, quédate conmigo>>, y estoy segura que solo yo lo estaba imaginando, arranco y nos quitamos de ahí, recosté mi cabeza en su espalda mientras el aire me daba en la cara y observaba él recorrido, una lágrima cayó junto con otras, no entendía la razón del porque estaba llorando, pero no quería seguir llorando demostraba debilidad y no quería seguir siendo débil, limpie rápido las lágrimas y dejé que el aire llevará toda mis lágrimas, después de 15 minutos llegamos a mi casa, detuvo la moto y yo me separé de él.

— gracias — dije una vez que me bajé de la moto.

— quisiera............

Se detuvo al hablar, pero sabía que quería saber que hacía con él.

— no pasó nada, me lo tope en la parada de autobuses, te agradezco que hayas llegado tú, por qué no quería estar cerca de él.

— no era necesario decirlo si no podías, pero de nada.

Si Decides Ser Parte De Mi Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora