— ¡No te atrevas!.
— ¿a qué? — comence a reírme, mientras caminaba en la orilla del techo y la lluvia me mojaba.— Karen bájate, ¿Que es lo que quieres?.
Me senté dejando mis pies colgados, ¿Que es lo que quiero?.
— Karen escúchame, ¡Se que has pasado por mucho, y que yo también te dañe pero no lo hagas!.
— ¿Hacer qué?.
— ¡Karen!, solo bajá y resolvemos ésto.¿resolver esto?, ¿Que vas a resolver?, escuché que alguien subía las escaleras, pero no quería voltear a ver.
— hola — se sentó a mi lado, cubriendo me con el paraguas.
— ¡Karen! — se escuchó un grito desde abajo.
Ambos lo miramos pero no contestamos.
— Te enfermaras si sigues mojandote, deberías bajar.
— ¿Tú también piensas que me suicidare?.
— no es éso, es solo que la lluvia está fuerte podemos hablar de esto ahí adentro, no es bueno que te enfermes.Me empecé a reír, él claramente no entendía la situación.
— sabés, suicidarse no suena tan mal, de todos modos no sería la primera vez en intentar hacerlo— contesté y sentí como su mano apretaba mi pierna con algo de fuerza, en pocas palabras estaba molesto hacia mi comentario, y a mí me daba risa.
— ¡No te atrevas!
— tú también con esas palabras — me soltó.— prometo apoyarte en todo pero volvamos a bajó.
— la verdad no quiero, así que te agradecería que te fueras.
— ni loco haría éso.Su teléfono empezó a vibrar, no volvió a decir algo y puso en altavoz la llamada.
— ¡¿Que carajos haces?!, haz que se baje de ahí.
— ¿Porque te importa tanto?.
— ¡No séas idiota!, ¡hazme caso!.
— no creo que quiera.
— ¡Te puedo escuchar! — yo terminé contestando ya me empezaba a artar.— Karen, si me estás escuchando baja te lo suplico.
— ¡No pienso en suicidarme! — comencé a reírme, era como la tercera vez que me decían lo mismo.— ¡No da gracia, baja de ahí!
— ¡No quiero y no lo haré!, ¡Adiós! — colgué.Tan fastidioso era, <<baja de ahí lo resolveremos>,
¿No puedes resolver algo que tú mismo destruiste o si?.— ¿Piensas hablar con él?
— ¡No!, no quiero escucharlo.
— ¿entonces debería golpearlo?Sonreí.
— ¿no se suponía que estabas a favor de él?.
— ¡¿Qué?!, ¿a favor de él?, nunca.
— No quiero bajarme de aquí, la lluvia me hace sentir tranquila, abajo están ellos.
— éso es lo que intenta arreglar él, que tú te lleves con tu familia
— quiere que yo pida perdón, cuando ellos deberían hacerlo — empezaron a caer lágrimas sin mi permiso.— Karen, mírame.
Alce la vista y mis ojos se clavaron en las de él.
— ¡huyamos!.
— ¿hablas en serio?.
— ¡Sí!, ¡Huyamos!.Sonreí, soltó el paraguas, tomo mi mano nos levantamos y empezamos a correr bajando las escaleras, luego pasando a lado de todos ellos, incluso de él, mientras nos empapabamos más.
ESTÁS LEYENDO
Si Decides Ser Parte De Mi Historia
RomansaLa vida no ha sido justa para Karen García, después de enterrarse en una tormenta de depresión, pensando que el único que podia salvarla era Eliam, cuando él es el que mas la destruye Eliam tapía tiene en claro que cometió un error en el pasado e i...