Eliam:— madre ya te dije que regresaré a baja California.
— ¿porque primero no visitas a tus abuelos?.
— no sé, no lo había pensado.
— de echo talvez puedas encontrarte con....... — hubo un silencio. Cosa que me hizo dudar y reaccionar.— ¿Con quién?.
— con Karen, pero dudo que se encuentren.
— ¿en serio de todos los lugares que existen se fue a México?.
— sí, y no hablemos de lo que pasó hace un año.
— mamá ya te dije que ese tema no se toca, perder a alguien no es sencillo y su abuela era su vida entera.
— ya lo sé cariño es solo que, Karen ha sufrido mucho...........
— yo también la he lastimado.
— sí, pero aparte su familia no fue de apoyo a ella.
— ¿De qué hablas mamá?.
— de que cuando tú te fuiste, y terminaste con ella, y la lastimaste más, naydelin dijo que tú y ella estaban en una relación, todo mundo lo sabía y siempre hablaban mal de Karen, ella llegó hasta el punto de cortarse sus venas........
— ¡¿Qué?! — grite apenas escuché esa noticia.
Y la culpa me llegó, por suerte no tenía el celular en mi oido sino en mi escritorio.— sí, no te lo había dicho porque no quería que te preocuparas por ella.........
— ¿mamá cómo pudiste ocultarme algo así?, ¡estás diciendo que Karen se intentó suicidar y no querías decírmelo!.
— Eliam, no es tu culpa lo que ella haga.
— claro que sí, es mi culpa, nunca debí de utilizarla, nunca debí de estar con naydelin, nunca debí de haberla lastimado.Me levanté del suelo cuando termine de acomodar mi maleta y tome mi celular para ponerlo en mi oido.
— bueno olvida eso, ¿y ahora regresaras a baja California o irás a México?.
— necesito pedirle perdón necesito corregir mi error, iré a México.
— bueno de acuerdo si te la encuentras, saludala por mí.
— dudo que sea así de fácil, de seguro me odia, ¿Quieres que yo me encuentre con ella verdad?.
— sí, la extraño mucho y no tengo comunicación con ella, pero si la encuentras y te habla pídele que me llamé quiero hablar con ella.
— eres la única que estuvo de acuerdo que yo estuviera con ella desde un principio, ¿Porque?.
— porque Karen es increible solo es un flor escondida.
— ¿Flor escondida?.
— sí, ha pasado por muchas cosas y tiene miedo de volver a vivirlo, bueno cariño cuídate te quiero, nos vemos pronto.
— adiós mamá.Colgué y lance el teléfono a mi cama.
¡Eliam eres un imbécil!, ¡¿Cómo pudiste lastimarla?!, fui al balcón me sugete fuertemente a la barandilla, mientras intentaba controlar mi enojo, estuve a punto de cargar con una muerte y solo porque yo lo provoqué, cómo simplemente decidieron ocultarmelo, estaba tan frustrado hasta que tocaron la puerta.— Eliam, ¿Irás a baja California? — la voz de una chica se escuchó.
Me acerque a la puerta y abrí.
— No, iré a México.
— ¡que suerte tenemos!, creí que hoy sería la última vez que nos vamos a ver, pero también yo voy a México.
— de acuerdo, oye Jimena puedes hacerme un favor.
— claro.
— ¿Comprarás tu boleto no?.
— ajá.
— puedes comprar el mío, es que en este momento no estoy muy bien para estar............
— no necesitas darme explicaciones, lo haré.Se estaba comportando extraño de nuevo.
— gracias, te debo algo.
— claro, talvez cuando lleguemos ahí, me puedas invitar a comer algo.
— ajá no se escucha mal.
— gracias nos vemos, ¿Cualquier hora verdad?.
— sí.Se fué, cerré la puerta y me recosté detrás de ella, Jimena ha intentado por tres años que yo me enamore de ella, ¡pero claro que no lo haré!.
Desde que dejé baja California, me di cuenta que necesitaba a Karen en mi vida, estaba enamorado de naydelin más no la amaba, y es como dicen "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", yo sabía que Karen si está a enamorado de mí, pero yo solo porque en ese momento me gustaba naydelin la utilize, y ahora enterarme que se intentó suicidar duele y me enoja, porque nada de esto hubiera pasado si tan solo nunca la hubiera utilizado.
ESTÁS LEYENDO
Si Decides Ser Parte De Mi Historia
RomantikLa vida no ha sido justa para Karen García, después de enterrarse en una tormenta de depresión, pensando que el único que podia salvarla era Eliam, cuando él es el que mas la destruye Eliam tapía tiene en claro que cometió un error en el pasado e i...