*Ethan
—Soy el señor Harriet Ward- respondo de manera juguetona con una sonrisa-. ¿Qué la hace pensar lo contrario?
—Usted no es el señor Ward, de eso estoy segura- mueve su copa mostrándome una mirada juguetona-. El señor Ward es amigo de mi hermana, basándome en lo que ella me dijo mide 1.71 y su complexión es media, contrario a usted que tiene mayor altura y cuerpo.
Me mantengo en silencio mientras sonrió sin dejar de mirar a la mujer.
—Además, sé que los hombres tienden a tratar de impresionar a una mujer mostrando su poder y riquezas, pero no importar si la familia del señor Ward sea millonaria, ese traje que usted lleva puesto no es algo que Harriet se permitiera comprar, aunque lo quisiera. El diseñador solo hizo un único modelo, por eso su precio es tan elevado- sigue diciendo-. También si fuera mi cita sabría que mi nombre real no es Isabella.
—Impresionante- le comento tomando un poco de mi copa de vino.
—Y eso no es todo- dice dejando su copa en la mesa, hace una señal con su dedo para que me acerqué a ella, y ella se inclina más hacia mi para susurra algo a mi oído-. Sin importar quien sea, el Sr. Ward no es lo suficientemente importante como para que el verdadero dueño de este restaurante venga a dejarle una botella de vino en persona y no se queje por el trato grosero que recibe de su parte.
La mujer se aparta después de haberme hablado al oído y esta vez levanta su copa para tomar un trago de ella. Yo aplaudo llamando la atención de todos en el restaurante.
—Es muy admirable la forma en que expuso toda mi farsa- digo sonriendo-. ¿Planea retirarse después de descubrir que no soy el hombre que esperaba?
—No- me dice-. Mi hermana me obligo a tener esta cita, sin embargo, se está poniendo más interesante así que por el momento no me iré.
—Si es el caso porque no nos presentamos como se debe- propongo acomodando mi chaleco-. Hermosa señorita, mi nombre es Ethan Hussain.
—Entonces usted es el ceo de Plexa una de las mejores empresas de tecnología de Inglaterra, el año pasado estuvo en la lista de las 10 mejores empresas de tecnología de Inglaterra siendo ubicada en el top no.9- me dice con sus conocimientos-. Ahora todo tiene sentido, por eso el dueño lo trata de esa manera, no quiere perder su restaurante- dice esto último con una sonrisa.
Soy una persona que se disgusta con facilidad, cuando un servicio no me gusta o simplemente cometen un error al tratarme, me obsesiono con esa empresa o negocio y lo llevo a la quiebra. Es algo bien conocido.
—Mi nombre es Odessa Knight- extiende su mano estrechándola con la mía-. Un placer conocerlo señor Ethan.
—Señorita Odessa, si no me equivoco su padre dirige una famosa empresa en alimentos y usted es la heredera de la empresa de maquillaje de su abuela, Beatrice Knight- le digo-. ¿Estoy equivocado?
—No, está totalmente en lo cierto- toma su copa de vino y bebe todo el líquido de un trago-. Pero se le olvido decir que soy su nueva secretaria.
Después de decir estas palabras coloca su copa en la mesa sonríen después de haber ingerido el vino.
—Dice que es mi nueva secretaria- levanto una ceja.
—Fue un favor que me pidió su abuelo, el Sr. Thomas- cruza sus brazos juguetona.
— Ese anciano siempre metiendo sus narices en mis asuntos- realizo ademanes mientras me recargo en la silla-. Estoy intrigado por saber que le conto.
—No fueron muchas cosas- me dice-. Hablo sobre cómo estaba preocupado por la empresa que construyo con tanto esfuerzo, al parecer su nieto el actual director general tenía un sistema se secretarias con demasiadas perdidas.
No puedo evitar sonreír cuando escucho eso.
—Contrata mujeres para que sean su secretaria y lo hace sin fijarse en que estas mujeres tengan algún tipo de experiencia laboral- habla continuamente-. Todos los requisitos son que sean bellas y que tengan un buen cuerpo, después de que pasa un mes las despide y contrata a otra nueva secretaria.
—No veo cual es el problema- me encojo de hombros sonriendo aún más-. La verdad es muy divertido.
—De nada sirve tener una secretaria que no sea capaz de atender llamadas, redactar documentos y cartas, organizar reuniones y tratar correctamente a los colaboradores- me dice haciendo una mueca que muestra un desagrado hacia mi reacción relajada-. Es una mala inversión mires por donde lo mires.
—Pero es divertido- respondo.
—Si bueno, el Sr. Hussain podrá continuar con su diversión un mes después de que yo me haya asegurado de la administración de la empresa este completamente en orden- responde tomando su bolso de mano.
Barre la silla cuidadosamente para levantarse, sus pendientes se mueven a pesar de no realizar movimientos bruscos, eso la hace ver muy sensual y elegante. La mirada de indiferencia y superioridad que destella se mescla muy bien con las luces del restaurante.
—Me despido- dice mirándome-. Espero que disfrute de su comida.
—¿Y usted no cenara? – pregunto inclinándome en la mesa.
—No- responde-. Antes de venir cene lo suficiente, que pase buenas noches caballero... Nos vemos el lunes.
Da media vuelta y se marcha después de haberse inclinado un poco. Mientras camina vuelve hacer el centro de atención de todo el restaurant, de hecho, viéndola desde una perspectiva trasera ya entiendo por qué todos miraban su espalda al inicio. Su silueta mientras mueve sus caderas, sus muslos están muy descubiertos y su cintura se ve aún más pequeña, es realmente llamativa.
—Parece que tendré un espía en la empresa- pronuncio en voz baja para mí.
____________________________________________
A partir de este capítulo, las cosas comenzarán a ponerse un poquito mas emocionante🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Que Me Amas
HumorOdessa Knight es la heredera de la mejor compañía de maquillaje del mundo, a petición de un amigo de su abuela se convierte en la secretaria de Ethan Hussain, Ceo de una empresa de tecnología de Londres y descendientes de la familia más influyente d...