*Odessa
Fue una gran noche con el Sr. Etha... con Ethan.
Después de que el camarero trajo nuestra cena seguimos hablando mas sobre nosotros y un poco de nuestra vida. Ethan me hablo sobre su hermana, Angel, que acaba de cumplir 16 años y yo le conté un poco sobre mis hermanos mayores.
Tener una conversación tranquila con el me hizo pensar que no es tan idiota como creí, o que al menos no piensa solo con su pene.
—Puedes bajarme en esta esquina- digo estando en el asiento del copiloto.
—Puedo dejarte hasta tu apartamento- me dice sonriendo.
—Pasare a comprar algunas cosas a esa tienda, después yo misma puedo caminar hasta mi apartamento- respondo.
—Ya es muy noche y es peligroso caminar sola en las calles, mas para ti con la cara que tienes- insiste.
—Mi apartamento está doblando la esquina y la calle sigue estando transitada por transeúntes, no es necesario que te preocupes- señalo las personas que caminan en la acera.
—Exacto, no tiene sentido que te preocupes idiota- musita.
—¿Dijiste algo? – cuestiono regresándolo a ver.
Se queda en silencio por mi pregunta anterior.
—Entonces me voy a estacionar aquí- dice cambiando el tema.
<<como quieras>> pienso desviando la mirada.
Ethan estaciona el auto para poder bajarme.
—Espera- detiene mi mano para evitar que salga.
—¿Qué sucede? – ladeo la cabeza.
—Yo te abriré la puerta- dice bajándose del auto.
Ethan me abre la puerta y deja que salga con mi bolso, después la cierra y se gira hacia mí.
—Gracias por invitarme a cenar, y también por traerme hasta aquí- agradezco inclinando un poco mi cabeza-. Ahora ya puedes marcharte.
—Esperare hasta que salgas de la tienda- dice metiendo sus manos en sus bolsillos del pantalón.
Mi ojo tiembla de desagrado.
—Suficiente- digo empujándolo y metiéndolo en el auto-. Es momento de que te vayas.
—Pero yo...
—Que te vayas- digo moviendo mi brazo.
—Hasta mañana- dice encendiendo el auto y haciendo una mueca.
—Hasta mañana.
Veo como el auto comienza a andar y después de asegurarme de que Ethan ya se ha marchado entro a la tienda para comprar leche, galletas, una botella de vino y botellas de agua.
Cuando entro me asomo en la ventana para ver que Ethan se ha ido, lo hago para estar completamente segura.
Cuando me giro de vuelta para ir hacia la sección de vinos dos personas conocidas me bloquean el paso.
—Ustedes... ¿Qué están haciendo aquí? -cuestiono levantando una ceja.
—¡Sorpresa! - dice Eva moviendo sus manos.
—Hola- saluda Travis.
—¿Enserio que están haciendo aquí? – cuestiono caminado para elegir un vino.
Tomo dos botellas para tratar de decidir una opción.
—¿No te alegras de vernos? – cuestiona Eva.
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Que Me Amas
HumorOdessa Knight es la heredera de la mejor compañía de maquillaje del mundo, a petición de un amigo de su abuela se convierte en la secretaria de Ethan Hussain, Ceo de una empresa de tecnología de Londres y descendientes de la familia más influyente d...