Capítulo 2

482 40 16
                                    

Tanto Ally como Ashley intentaban ahogar una carcajada ante la escena frente a ellas. Tenían a Hunter por un lado que elevaba su mentón con orgullo ante su magnífica solución al problema de saber cómo cortar pasteles y por otro lado a Jake que miraba con incredulidad como el pelinegro había mutilado cruelmente su obra magna. Ese pastel le había tomado horas para decorar, todo para que señor piel de porcelana viniera e hiciera esta masacre pastelera.

Hunter había ideado un método peculiar para cortar el pastel. Hizo un círculo de unos 10 cm de diámetro en el centro de este, creando dos anillos: el interior y el exterior. Luego, cortó el anillo exterior en 4 rebanadas de aproximadamente 5 cm cada una. Según el pelinegro, el corte era "eficiente", pero Jake al verlo no pudo evitar catalogarlo como "horripilante".

-¿Ves que si pude? Es un corte perfecto- dijo Hunter elevando aún más el mentón.

-Arruinaste el pastel, no se cortan así- murmuro con molestia.

-Fue un corte eficiente, con eso es más que suficiente- respondió con tono fanfarrón.

-Arruinaste mi pastel- volvió a reclamar con un tono más alto.

-Sigue teniendo merengue, frutos rojos, bizcocho y relleno. Para mi sigue igual a como me lo diste- dijo mientras cortaba un trozo y lo llevaba a su boca- y sabe delicioso. Estas preocupándote mucho por algo meramente estético que no altera su sabor y composición, sigue siendo uno de los mejores pasteles que probé así que relájate- mencionó mientras se llevaba otro trozo de pastel a la boca.

Las chicas se miraron mutuamente con incertidumbre, quizás Hunter habría hecho una mala elección de palabras y eso las estaba preocupando. Cuándo Ashley iba a intervenir y tratar de aligerar el comentario del pelinegro pudo escuchar algo que la dejó un poco más tranquila.

-Está bien, pero la próxima vez te enseñaré cómo cortar un pastel correctamente, para que no destruyas otra de mis obras culinarias- dijo con una sonrisa altanera. El comentario de Hunter se vio atenuado por el elogio sincero del mismo.

-Como digas pero mi corte sigue siendo muy eficiente de todos modos- dijo elevando sus hombros restándole importancia.

-Jaja, chicos, no puedo creer lo bien que se llevan desde el principio. Me sorprendió cuánto tiempo pasaron en la cocina, casi pensé que Hunter ya había aprendido a hacer magdalenas -rió Ashley, mirando pícaramente a la pareja- Díganme, si solo estaban cortando el pastel, ¿Qué les tomó tanto tiempo?- se rió un poco más, pero al recordar que Ally estaba sentada junto a ella, se dio cuenta de que tal vez no era la mejor broma para una pareja de novios-Oh, lo siento Ally, no era mi intención ofender. Fue una broma de mal gusto... -se disculpó la rubia, sintiendo que quizás se había pasado de confianzuda. Ally, sin embargo, la interrumpió rápidamente con amabilidad.

-Tranquila Ash, en realidad hay algo que queríamos comentarles al respecto- dijo mientras observaba a Hunter esperando un poco de ayuda para abordar el tema.

El pelinegro dejo el plato en la mesita ratona de la sala y carraspeo la garganta antes de comenzar a hablar. Su semblante era serio y observo rápidamente a Ally antes de anunciar con una voz tranquila.

-Nosotros ya no estamos en una relación- mencionó mientras sonreía avergonzado dejando de piedra tanto a Jake como Ashley.

-Sí, verán, luego del show nosotros simplemente intentamos retomar las cosas donde las dejamos pero sentimos que ya no encajábamos como pareja- explico Ally un poco nerviosa.

-Así es, aprecio mucho a Ally por lo que le sugerí que al terminar nos tomáramos un tiempo para resolver nuestros problemas por separado y cuando nos sintiéramos listos podríamos volver a ser amigos otra vez, me entristecería bastante perder el contacto por completo con alguien como ella- dijo Hunter con semblante neutro denotando la seriedad con la que trataba el asunto y su decisión final.

Pijamamada (HUNTAKE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora