¡Importante!

526 23 0
                                    

Hola, soy Nucebita y vengo a aclarar unas cosas antes de comenzar a leer.

(𝓗𝓙) La portada contiene uno de los hermosos dibujos de Maxi (@ReedMaxii en X/Twitter) que amablemente me dejo utilizarlo para la portada de esta historia, vayan a seguirlo y enamórense tanto como yo de sus dibujos.

(𝓗𝓙) Esta historia para el momento de su publicación ya cuenta con 9 capítulos completos a los que solo le quedan modificaciones menores, la gran mayoría están hechos desde antes del capitulo 14 de CD All Stars por lo que los hechos están narrados desde antes de que pasara lo del Oso y todo lo demás. Espero me disculpen si no modifico estos hechos en la historia pero tendría que cambiar casi todo desde el principio y eso afectaría la continuidad si no lo trabajo bien, por lo que antes de meter la pata prefiero que todos finjamos ignorancia y que los hechos luego del cap 14 no sean tomados en cuenta.

(𝓗𝓙)Este fanfic tiene de todo un poco, pero principalmente quiero disculparme si no narro muchos eventos con la seriedad que se merecen.

(𝓗𝓙) Soy realmente nueva en esto de escribir para alguien más, generalmente lo hago solo para mi misma pero con el apoyo de muchos amigos este fanfic salió a la luz. @Sabrina_Kaori_, @2bR5uLnQpFqHwY2, @HoneyModoki y @ReedMaxii (son sus usuarios de X/Twitter por si quieren pasarse a ver sus perfiles), uds me ayudaron mucho a tomar un poco más de confianza cada uno a su manera pero para mi fueron de gran ayuda, les estoy muy agradecida de verdad.

Gracias totales por leer, pueden continuar y leer el primer capitulo.

Pijamamada (HUNTAKE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora