"Kaze entra en el lugar en ruinas que vio"
Kaze: Parece que se derribo hace tiempo...me sorprende la verdad; se pudo mantener en pie.
-Unas sombras se asoman a ver y se van corriendo con la presencia de Kaze-
Kaze: -siente una presencia que lo observa- Hola?...hay alguien aquí? Vengo en paz!
-Se escuchan algunas risas por el lugar-
Kaze: -pone su mano en el mango de su espada- "Al primero que se me acerque lo parto en dos"
-le lanzan una piedra-
Kaze: -se da vuelta y hace polvo la piedra- Hm? Una piedra?
???: -se sorprende- ES....ES!!!
Kaze: -se da vuelta y ve a 3 enanos de capucha negra y ojos amarillos brillosos- Quienes son ustedes? Me lanzaron esa piedra?
Enano 1: Es el señor Kenshi verdad?
Kaze: Kenshi? No, no, mi nombre es Kaze Takahashi, el supuesto hijo de Inuya Takahashi...por que?
Enano 2: Eres el guerrero de la profecía...
Kaze: Profecía? De que están hablando?
Enano 3: -alegre- Usted es el que nos salvará del Armagedon verdad?
Kaze: Pues eso quiero...y saber algunas cosas de mi...Esperen. como saben de Kenshi?
Enano 1: ....
Enano 2: ....
Enano 3: ....
Kaze: Que? Por que se quedan callados? Hablen!
Enano 2: Nosotros vimos todo....o al menos la gran mayoría.
Kaze: De que? SEAN CLAROS POR FAVOR!!!
Enano 1: Fue una noche...donde Kenshi volvía de una misión...esconder los ojos de Ganiska...
Kaze: Los ojos de Ganiska? Que sería eso?
Enano 3: Son uno de los 3 objetos necesarios para el Armagedon...
Kaze: Ya veo....prosigan...
Enano 2: Nosotros éramos su verdadera mano derecha.
-Flashback del momento-
Kenshi: Bien...ya escondi los ojos de Ganiska; la verdad que fue algo complicado matarlo.
Enano 1: Jeje yo sabía que de igual forma podía lograrlo señor Kenshi! Usted es el mejor.
Kenshi: Si....solo espero que la profecía no sea real....sino estamos perdidos.
Enano 2: Confíe en que donde guardo esos malévolos ojos nadie los encontrará. Ni el mismo Ganiska podrá.
Kenshi: Si...pero si lo encuen- -Kenshi se ve interrumpido por una explosión-
Enano 1: Que fue eso?... -temblando-
Kenshi: VAYANSE, AHORA!!!
Enanos: AHHHH!!!! SIII!!! -Se van corriendo para una dirección diferente-
Inuya: -llega corriendo- PADRE!!!!
Kenshi: -su oído retumba con el grito- Hijo...
Inuya: Que haremos? Es el de nuevo...
Kenshi: Evacua a los aldeanos del lugar, llévalos a un lugar seguro, cuando termines ven a ayudarme si? Te lo encargo...
Inuya: Si padre... -se va corriendo-
Kenshi: -se da vuelta y ve a una silueta arrojando cuerpos- Nunca te cansaras de intentar verdad?
ESTÁS LEYENDO
The legends of Samurai's
AçãoUna aventura de un joven samurái en un mundo dominado por la fuerza de la oscuridad y en busca de su verdadera identidad y origen del mismo.