Capitulo 8: el viejo coliseo

20 4 0
                                    

"Todos entraron al coliseo abandonado sin saber que podría haber ahí"

Kaze: a pesar de su abandono parece muy bien cuidado.

Genshiro: fue construido con muchas capas de piedra y bronce, tiene sentido que resista hasta el día de hoy.

Takahiro: tengo entendido que antes aquí se hacían batallas a muerte para ver quien entraba en el ejército samurai, hacia que te enfrentes contra guerreros de alto calibre o hasta tu propia familia.

Kaze: así es, según los soldados me contaban, cuando era niño, que muchos de ellos se vieron obligados a matar a sus padres, hermanos y abuelos en este lugar, una táctica fría y despiadada implementada por el 2do emperador de Takeshi que se inspiró en una ideología de batalla de Ryuko...

Takahiro: ya veo...que raro que nunca te había visto antes por los cuarteles.

Kaze: de niño me crie entre los guerreros samurai del ejército, lavaba sus armas, pulia sus armaduras y hasta tenia que buscarles comida a escondidas para que ellos coman fuera de sus horarios...fue difícil. Recuerdo una vez que un hombre me golpeó solo porque le quedó una mancha de sangre en su katana que no pude quitar. Fue horrible.

Kini: ouuu pobrecito -con un tono de burla- todos nos criamos en un ambiente así, eso es ser un guerrero, aprende Kaze. Siento hasta que no estas preparado para esto.

Kaze: tal vez tengas razon, pero, -se pone adelante de Kini- no eres nadie para decirme si estoy listo o no, no me importa que seas de un clan poderoso y prestigioso, no te tengo miedo. Maldita insolente

Kini: ERES UNN -levanta su puño-

Genshiro: ALTO LOS 2, SOMOS UN EQUIPO NO ENEMIGOS OKEY? PAREN.

-una chica se asoma por una pared-

Takahiro: -la ve- EY TU, QUIEN ERES?

-la chica comienza a seguir y todos siguen a Takahiro que fue detrás de ella-

Kaze: TAKAHIRO ESPERA, NO SABES SI ES UNA TRAMPA

GENSHIRO: PARA EN ESTE INSTANTE HIRO KAZE TIENE RAZON

Takahiro: "veremos que tramas chica" -salta hacia ella haciéndola caer- FIN del camino -la apunta con su espada- ahora di quien eres....

???: porfavor no me lastimen...solo quería ver quien se adentro a este viejo lugar...

Kini: y que hacías tu exactamente aquí eh niña?

???: vengo a hacerles duelo a mi clan muerto...

Kaze: tu clan muerto? Quien eres?

Karai: soy Karai...del clan Origami, reconocidos por controlar papeles con nuestro Chi y ser un clan perfecto en espionaje....pero fue exterminado por el clan Tsunami...uno más de sus exterminios genocidas.

Kini: así que el clan origami eh? Que novedoso...había escuchado poco de ustedes pero al parecer son reales.

Karai: Por ordenes del 2do emperador mantuvimos nuestras habilidades en secreto. Mantenernos  como espías de Takeshi hacia otros pueblos en caso de que intenten atacarnos...

Kini: ya veo, pero del mismo Takeshi no o eso parece...-mira a Karai decepcionada-

Karai: que es lo que buscan?...

Kaze: Las catacumbas de las afueras de Takeshi, sabes donde estan?

Genshiro: Tenemos mapa Kaze...

-Karai toma el mapa de Genshiro-

Karai: este mapa es viejo, mas adelante están los rápidos Takeshianos y créanme que son muy violentos...ha y desemboca en una cascada

Kaze: Supongo que fue producto de la lucha del 1er samurai legendario y Ryuko cierto?

Karai: así es, por eso se dice que luego de su enfrentamiento hubo desastres en el pueblo.

Takahiro: y cual es la razón de que tu viejo clan se concentraba aqui?

Karai: aquí murieron....la batalla contra los Tsunamis se extendió hasta que Ryuko provoco un tornado de almas que desintegró a la gran mayoría. Yo y mi madre fuimos las únicas sobrevivientes pero ella murió a manos de una persona que ni pude ver....ESE MALDITO....

Kaze: que apariencia tenia?

Karai: Morado y con ojos de buo...con un sable con un aura maligna y una voz despiadada.

Kaze: "debe ser Nanubu"

Genshiro: Se parece a Nanubu, por lo que dices, lo estamos buscando, es la creación de Ryuko.

Karai: no tenia idea de que era una creación de ese mal-maldito...

Kini: no hay más tiempo que perder, vamonos de aqui, gracias por contarnos tu trágica historia pero nos vamos -se da la vuelta-

Kaze: no la ayudaremos?

Kini: venimos a buscar a Nanubu, no a ayudar pobres personitas.

Kaze: "hmmm...me saca de quisio"

Karai: -toma la mano de Kaze- ten esto...-le da un viejo pergamino-

Kaze: que es esto?

Karai: una leyenda del mundo guerrero...un poder increíble que debes investigar, tal vez les ayude con ese tal Nanubu.

Kaze: -lo toma y se lo guarda- Gracias...lo tomaré en cuenta -sigue al resto-

Takahiro: parece que tienes novia JEJEJE  -le hace cosquillas a Kaze-

Kaze: OYE PARA!!!

Takahiro: Calmate jajaja

Genshiro: parecen unos niños...

Kini: será mejor que yo siga sola, lo haremos más rápido si ustedes 3 van juntos y yo por mi cuenta.

Genshiro: pero eso no es parte de la misión Kini...

Kini: Hagan lo que les digo -comienza a caminar- no me sigan o lo lamentarán.

Genshiro: SI mueres no iremos a salvarte...

-Kini sigue su camino ignorando las palabras de Genshiro-

Kaze: Será un peso menos de cierta forma señor.

Genshiro: esto me permitirá entrenarlos como quería. PERFECTO

Kaze: -mira el pergamino que le entrego Karai- "creo que lo leeré en privado luego...

"Los 3 se dirigen cerca de los rapidos para comenzar su entrenamiento"

Kini: Donde sea que estés...te mataré Nanubu...TE MATARE

"el eco hace que las palomas salgan volando"



The legends of Samurai'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora