Capitulo 26: Renace un dios

11 0 0
                                    

"Kaze estaba soñando con cosas de su niñez"

(Kid Kaze): Oigan soldados samurais, lave todas sus katanas y kunais....podrían darme algo de comida por favor?... -mientras mueve su pie con pena-

Soldado: Hmmm déjame pensar.... -le extiende su mando que tiene una rodaja de pan en ella- toma...

Kid Kaze: -le brillan los ojos y se extiende para tomar el pan- Gracias...

Soldado: -le saca la mano y lo deja caer- JAJAJAJA, EN SERIO CREISTE QUE TE DARIA ALGO DE COMER? QUE PATETICO ERES NIÑO.... -se pone serio- ahora déjanos de molestar y ve a lavar nuestras ropas de acuerdo?

-los demás soldados se ríen de Kaze niño y uno lo agarra del brazo y lo escupe en la cara para luego lanzarlo lejos-

Kid Kaze: Esta bien... -se levanta con lagrimas en los ojos y se va corriendo-

"De pronto una voz habla en el sueño, dirigiéndose al Kaze del presente que veia su recuerdo"

Romulo: Vaya....que infancia de porquería verdad?

Kaze: Muestrate Romulo....no te tengo miedo....Y DEJA DE METERTE EN COSAS QUE NO TE INCUMBEN!!!

Romulo: Tranquilo chico, después de todo tu sacrificio es hoy...

Kaze: Primero deberás pasar sobre mi cadaver...

Romulo: -aparece detrás de Kaze en forma de una masa negra- PUES ENTONCES AQUI ESTOY!!! -toma a Kaze la espalda y en forma de humo negro se mete por la boca de Kaze haciendo que este se le pongan los ojos blancos mientras llora sangre-

"Mientras tanto, en el mundo real, Lukan estaba rezando por su dios"

Lukan: Mi señor... -ve como Kaze comienza a convulsionar y a moverse de manera rabiosa- Acaso...YA ESTA AQUI?!!!

-se acerca corriendo rápidamente al cuerpo de Kaze-

Lukan: MI SEÑOR, ESTOY AQUI PARA USTED!!! LLEVESE A ESTA POBRE OBEJA Y VUELVA A ESTE MUNDO!!

-Kaze empieza a tornarse de un tono negro mientras le sale pelo de todos lados y su cara comienza a estirarse mientras ruge rabiosamente-

-Kaze empieza a tornarse de un tono negro mientras le sale pelo de todos lados y su cara comienza a estirarse mientras ruge rabiosamente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lukan: -extiende sus brazos en forma de oración- AL FIN, HA RENACIDO!!!

-El cuerpo de Kaze cae al romperse las cadenas-

???: ....

Lukan: Mi señor, aquí estoy...lo he estado... -lo toman del cuello y lo levantan-

Kaze (Romulo): Estoy...HARTO DE ESCUCHAR TU HORRIBLE VOZ -mientras apreta su garganta-

Lukan: -tosiendo- Pero...yo....conseguí -tose- Su sacrificio....mi....señor....

Kaze (Romulo): Y que quieres que haga? Darte las gracias? JAJAJA!!! ESTAS MUY EQUIVOCADO...MALDITA MARIONETA....

Lukan: Lo siento...

Kaze (Romulo): Devastación absoluta...

"El cuerpo de Lukan comienza a convertirse en un alma y Romulo la absorbe"

Romulo: Al fin....HE RENACIDO!!!  -mira una grita en el templo- Antes de dar el mensaje a los vampiros...debo erradicar toda forma de vida que intente detenerme... -se va caminando mientras se saca los restos de cadenas que lo sujetaban-

"Takahiro y los demás estaban bajando a la gente de los barcos y llevándolas a Takeshi"

Genshiro: Son todos?

Rei: Creo que si galán -le guiña el ojo-

Genshiro: Esta bien... -se da vuelta-

Kini: -abrazando a Hiru- Deja de lloriquear enano, ves que estas bien? Exagerado...

Hiru: -se seca las lagrimas- si...tienes razón...

Takahiro: Deberíamos ir a por Kaze ahora...

Jan: Entonces ve por el...

Karai: Tranquilo hermano, ya lo irán a buscar...

Kini: Ustedes hasta ahora no sirvieron para nada...solo estorbaron...

Jan: -se acerca enojado a Kini- Que dijiste? -entre dientes- salvamos a tus miserables aldeanos de dos monstruos...que más quieres?

Kini: -se para en frente de el- Ayúdenos a salvar a Kaze, plagas insignificantes...

Rei: Que ruda...

Takahiro: Kini tiene razón, quieren servir de algo? Pues pongan su voluntad en esto.

Karai: Eso haremos, ciertos hermanos?

Genshiro: Silencio todos...siento un Chi enorme acercándose hasta donde estamos nosotros...

Kini: es verdad...será Kaze?

Karai: Lo dudo, recuerda que estaba encadenado.

Rei: Así es...

"El Chi se acerca más rápido y monstruosamente"

Genshiro: Preparen sus armas...

Todos: Por que?!

Genshiro: -mirando al horizonte- Ese no es Kaze...

Kini: ...

Romulo: -sale de un salto de una montaña- TIENES RAZON!!!

Takahiro: QUE DEMONIOS? QUIEN ERES TU?

Romulo: -radiando un aura oscura y poderosa se endereza- Yo...yo soy Romulo...

Kini: Con que tu eres ese "fabuloso" dios no es asi? Que es lo que buscas y donde esta Kaze...

Romulo: Kaze esta muy bien...de hecho... -se toca su pecho- Este...es el cuerpo de Kaze...

-todos abren los ojos impactados-

Jan: Con que decidiste ocupar el cuerpo de Kaze ah? Que cobarde de tu parte...

Takahiro: A que te refieres?

Jan: Si  muere mientras este en ese cuerpo...Kaze también lo hará...

Romulo: Parece que sabes mucho Jan...me quito el sombrero ante ti... -sonríe-

Genshiro: Devuélveme a mi alumno o verás las consecuencias...

Romulo: JAJAJA!!!! PIENSAS QUE LO HARE? ESTAS EQUIVOCADOOOO!!! -golpea el suelo y la montaña comienza a romperse-

Genshiro: -se agarra de la cornisa- Agh...maldita sea...

Kini: -se convierte en un águila fenix y comienza a volar- "Debemos separarlo de Kaze de alguna manera"

Jan: -parado en un pie sobre una piedra-

Karai: -volando con alas de papel- Hmmm...sin duda es un rival interesante...tranquilo Kaze, pronto estarás aquí de nuevo.

Takahiro: -enganchado con su espada en una piedra- Haremos...todo lo que este en nuestro alcanze Kaze, lo prometo...

"Romulo comienza su ataque"

The legends of Samurai'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora