TAG de Genshin Impact

8 0 0
                                    

Las preguntas son las siguientes:

01. ¿Cómo conociste el juego?

Conocí el juego por una de mis youtubers favoritas llamada Venus, cuando recién se lanzó el juego, pero empecé a jugar seriamente en la 1.3

02. ¿Cuál o cuales son mis personajes favoritos y porque?

Bua, tengo un montón, pero mis favoritos de la vida son:

1) Beidou

mi main <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi main <3

2) kokomi

3) kazuha

y tengo muchos más como zhongli, Yoimiya, arlechinno, ganyu y shenhe. 

Si nos ponemos a hablar de npcs tmb o personajes no jugables, serían Daisnleif, La Signora y Yeth.

03. ¿Has tenido alguna historia curiosa?

no que yo recuerde

04. ¿Que idea de personaje te gustaría ver más adelante?

A Dainsleif jugable.

05. ¿Ciudad actual favorita? ¿De cual espero más su llegada?

Todas las ciudades me encantan, les tengo un amor increíble, pero mi favorita siempre será Monstad por la nostalgia y poerque es el unico lugar que tengo exploración al 100% en todo HJSJH. 

La que más espero es Kaenria' sin duda alguna.


06. ¿Cuál es tu arma favorita? ¿Y la que menos?

Mi arma favorita es el arco, pues muchos persoanjes que amo usan arco y me parecen muy versátiles, además, así puedo usar a Zhongli y a su escudo que me salvan todo el rato (#zhonglidependencia).

La que menos me gusta sería mandoble por su gameplay lento, pq el cargado se tarda mucho y aunque amo a los mandoble users, es la q menos me gusta en comodidad para jugar. Luego está la espada ligera, que me parece demasiado común y senzilla, pero amo la jugabilidad.


07. ¿Cómo crees que acabará el juego?

Creo que el juego acabará con todo Teyvat sanado. También creo que los travelers podrán finalmente seguir con su viaje a otros mundos junto al hermano/a perdido/a.

08. ¿Qué visión tendrías?

Si hablamos del lore de los elementos, creo que sería Cryo, aunque mi elemento favorito es Anemo por su versatilidad en combate.

09. ¿Qué crees que es Paimon?

Al principio creía que era la diosa que nos mandaba a Teyvat, pero ahora con tantas teorías sobre ella no sé que pensar. 

Me quedo con la teoría de que es la diosa del inicio porque sería super épico, pero en cuestión de lógica, creo que Paimon es una diosa desterrada de Celestia o algo así-

10. Si pudiera aportar una idea, ¿Cual sería?

Más armas como por ejemplo las dagas de nobile, la pistola de cheuverese etc...




Eso es todo, chao

TAGS(solo la gente hot se meterá)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora