- No me interesa que lo quemen, ¿sabes? dijo el tipo mientras mostraba su sonrisa repugnante y veía como el chico de la magia de fuego intentaba liberarse sin éxito alguno, pareciendo en pánico por algo.
- Es inutil que te resistas, mi magia de creación: Cadenas de hierro ligamaná sella el movimiento y magia de quien atrapa, dijo con su voz desagradable.
- ¿Quién eres tu? preguntó Yuno no perturbao por lo cucedido hace unos segundos, obteniendo una risa que rápidamente molestaba a Yume por lo desagradable que era.
- Antes era conocido como el caballero mágico Revchi de la magia de cadenas, Pero me exiliaron y ahora soy un bandido desconocido.
- Me quedaré con ese grimorio, dijo y de la nada, varias cadenas salieron del suelo, atando e imovilizando al desprevenido Yuno. Yume tuvo que negar con la cabeza.
(Nunca bajas la guardia ante un tipo que ya mostró hostilidades hace un momento, nada aclara que vaya a ser diferente contigo) pensó Yume, por un momento pensando en intervenir, pero recordó que este tipo era uno de los protagonistas, entonces decidió esperar un poco, si veía que las cosas realmente se ponían feras para Yuno, intervendría.
- Es inutil que me lo robes, el grimorio solo.. fue cortado por el tipo.
- Solo puede ser usado por el elegido, lo sé lo sé, sin embargo, hay coleccionistas que pagarían un fortuna por el tiyo, dijo el tipo con su sonrisa desagradable.
- Aunque te eligiera el grimorio de 4 hojas, eres tan solo un novato, tuvista mala suerte al toparte conmigo, tu leyenda terminará antes de empezar, jajajaja; además, ese colgante que llevas también puede darme dinero, me lo llevaré, dijo mientras se adelantaba.
- AAAAAAALTOOOOOOO,se escuchó a alguien exclamar con esa inconfundible voz gritona, haciendo que los tres en el escenario del os cuales pensaban que solo eran dos, volvtearon sus cabezas para ver al enano de Asta saltar de la nada para apoyar en la pared contigua y caer de cuncliyas en un decente aterrizaje.
(Tengo la sensación de que resultó diferente de lo que debería ser la serie) pensó el chico, pero probablemente era para mejor.
- QUE CREEES QUE HACEEES, acusó de inmediato al tipo que lo quedó viendo por unos segundo, antes de que pareciera reconocer al ojiverde y relajarse.
(Nunca te relajas ante una presencia inesperada, independientemente de sus presentaciones e impresiones anteriores, puede ser un acto) pensó de nuevo Yume mientras soltaba un pequeño suspiro inaudible para los presentes en el acto de circo, uno por ser tan confiada, otro por ser tan teatral y no ir al grano, y el otro por no aprovechar el elemento sorpresa.
- VINE A SALVAAR AA, Asta se quedó viendo confuso al tipo que fue atacado al principio por el tip ode las cadenas hasta notar el grimorio de su compañero huérfano en manos del ex-caballero mágico.
- ¿QUIEN ERES Y QUE HACES CON EL GRIMORIO DE YUNO? cambió su pregunta.
(Esto es medio incómodo de ver) pensó el castaño con una gota de sudor estilo anime.
El acto se desarrolló como en el anime, aunque Yume no lo recordara como tal, pero obteniendo observaciones.
(Asta desde antes tiene reflejos bastante buenos, pero es muy imprudente como para atacar de frente sabiendo que tiene desventaja de alcanze, y esa magia de cadenas puede tener muchos usos interesantes, creo que podría intentar hacer una magia de cadenas de hielo) pensó Yume sujetandose la barbilla en sus pensamientos.
(O, ya lo papearon) pensó cuando vio lo siguiente. Asta estaba impactado en la paredes por las cadenas, siendo pisoteado en el hombro por el tipo que se vurlaba de él y explicaba cómo su magia de cadenas absorbóa el maná de las personas que capturaba, no obteniendo nada del enano, Yuno trató de animar y defender a su rival, volviendole la esperanza a Asta cuando.
ESTÁS LEYENDO
Yo en black clover
FanfictionNo hay mucha ciencia, un tipo incomprendido en su sociedad y algo esficciado por las reglas de su mundo termina reencarnando en uno diferente y menos ahorcado en las normas de las sociedad y el escrutinio general, dandole la oportunidad de soltarse...