T1.12. EL CIELO SE CAEE

18 5 0
                                    

Mientras Asta se maravillaba por la consideración del lider militar del raino con él, el capitán se dirigió a Noelle, involucrándome en sus palabras.

- Noelle y Yume, ustedes tambien irán, la experiencia es importante, y Luck, dijo llamando al rubio enérgico.

- Tu serás el líder, lo dejo en tus manos.

- ¿Seguro? preguntó el ojiazul curioso por la sorpresiva tarea de dirigir, probablemente no se la asignaron en el pasado.

- Si, si te quedas aquí se te adormecerá el cuerpo, dijo Ymi despidiendo la duda del chico y haciendo que celebre por algo desafiante que hacer.

- Vigila bien a los novatos, dijo Yami despreocupadamente.

- Déjamelo a mi, dijo casi ignorando en primera instancia las palabras de Yami a favor de lo que tenía en la cabeza. Lo siguiente que pasó fue dejarnos mediante un portal de Finral en una colina cercana a la Mazmorra.

- Siganme, es por aquí, dijo Luck mientras lo seguíamos, en mi cabeza pasaba la duda de cuándo le dió ese detalle el capitán, pero lo dejé pasar como la sensibilidad mágica del rubio, después de todo en la explicación de Mgna esas cosas debido a los artefactos mágicos que puede alvergar, la magia de trampas sujeta al lugar durante inclusos siglos, y la magia residual de los antes habitantes junto a la magia misma del entorno circundante pueden terminar creando sonas de concentración de maná densamente peligrosas en esos lugares, algo que mis propios sentidos captaban facilmente, no muy diferente de la sensación del bosque del esqueleto demoniaco del pueblo de Hage, y la dirección en la que nos guiaba Luck.

(Probablemente por esto también el capitán lo eligió como líder, por su capacidad sensorial) pensé llegando a una idea plausible.

No tuvimos que caminar demasiado ya que por suerte el lugar estaba a un par de cientos de metros y no más lejos.

- Se ve macabro, dije secamente al ver el pasillo de piedra oscuro con un aparente castillo destrozado encima como bonito adorno panorámico, la vista y mis palabras hhicieron tragar saliva a los otros dos novatos.

- Vamos, dijo el entuciasta rubio y no dudó ni por un segundo en adentrarse en el lugar. Yo seguí al frente manteniendome atento con los chicos detrás mio.

- Asta ve de último y Noelle al medio, dije haciendo que me miren.

- OKEY, dijo Asta sin problemas para ponerse detrás de la chica con una distancia de dos metros mientras yo mantenía la delantera.

- ¿Porqué, consultó ella un poco mordáz.

- No es por nada de lo que piensa, Yo tengo sentidos agudos, porl  oque voy en frente en caso de trampas, y Asta tiene tiene una buena reacción y capacidad física para moverse en imprevistos, tu caso es complejo aquí ya que es angosto para tus hechizos y no posee la capacidad física actualmente para menjar ataques demasiado sorpresivos, instruí mientras avazábamos, haciendo que ella frunsa el ceño levemente, pero asintió, esto también me permite darle puntos de vista en lso que se puede enfocar para trabajar. Olvidé por completo a la Nero en mi cabeza, viendo atentamente a su alrededor y Chumusuke sacando la cabeza en mi hombro para ver su entorno.

- Hey Chumusuke, dije acariciándole la cabeza mientras ronroneaba, perdiendome los ojos brillantes de la peliplateada y la mirada curiosa de Asta. Con el camino cada vez más oscuro, la chica estaba tomando mi hombro mientras caminábamos con Asta detrás, aparentemente bien con caminar a oscuras con Luck al frente como si viera perfectamente, sentía que de vez en cuando la chica me pisaba los talones y me irrité un poco.

- Noelle, ¿podría no pisarme por favor? dije de forma tranquila.

- N no puedo evitarlo, no se ve nada, dijo ella nerviosa y aparentemente indignada.

Yo en black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora