capitulo 1

82 7 0
                                    

Desde que Ochako tiene uso de razón, el fino hilo rojo siempre había estado cómodamente enrollado alrededor del dedo anular de su mano derecha.

En su generación, donde las peculiaridades se habían generalizado tanto que era raro encontrar una persona totalmente carente de peculiaridades, los vínculos entre almas gemelas también se estaban convirtiendo rápidamente en algo común. Por supuesto, las almas gemelas platónicas eran más fáciles de encontrar, y con el montón de hilos amarillos en sus manos (y como ella imaginaba, en las de casi todos), no tenía que preocuparse demasiado por encontrar a su próxima mejor amiga de por vida. Podría toparse con alguien en el centro comercial mañana y el ligero tirón en su dedo índice significaría que uno de los amarillos había sido rellenado. Si los hilos del destino hubieran sido visibles para todos los ojos humanos y no sólo para los de sus poseedores, los El mundo se habría transformado en una colorida red de amarillos, verdes y azules, salpicada ocasionalmente con un toque de rojo.

Ochako encontró a dos de sus almas gemelas platónicas en la escuela secundaria y al resto en la secundaria. El dulce chico de cabello verde que tropezó con los cordones de sus zapatos y se habría caído en la entrada de la escuela si ella no le hubiera quitado la gravedad en esa fracción de segundo. El mismo niño que saltó heroicamente para salvarla de uno de los robos que estaba a punto de caer sobre su cuerpo exhausto. Midoriya Izuku o Deku, como eligió su nombre de héroe. Además, el mismo chico al que le gustaba tanto y que casi deseaba hubiera sido el que activara su vínculo romántico. Pero no hubo tanta suerte. Claramente como el día, había sentido el familiar cosquilleo en su dedo índice al tocarlo por primera vez. Y más tarde supo que él también tenía un hilo rojo y que ya había encontrado su otro extremo, mucho tiempo atrás, en su amigo de la infancia -Bakugou Katsuki o Kacchan (como le gustaba llamarlo a Deku)-, el chico explosivo que parecía el exactamente lo contrario de todo lo que Deku representaba.

Tres hilos amarillos más conducían a Iida, Mina y Tsuyu, sin grandes sorpresas.

Ochako aún tenía que descubrir quién era su alma gemela romántica. Todavía recordaba la primera vez que conoció el significado del solitario hilo escarlata.

( Mamá, mamá, mira, balbuceaba alegremente mientras luchaba por liberar sus dedos atrapados en su cabello. Tengo uno en este dedo del mismo color que tu vestido.

¿En realidad? Su madre apartó con cuidado los dedos de su cabello. ¿Tienes un hilo rojo en el dedo, Ochako?

¡Ruedo! ¡Sí! ¡Tengo tantos amarillos y uno rwed también!

Los hilos rojos son muy raros, reflexionó su madre, peinándose el cabello en una pequeña cola de caballo. Tienes mucha suerte de tener un alma gemela roja. Tu papá y yo estamos de amarillo pero no dejamos que eso nos impida enamorarnos el uno del otro. El rojo es... mucho más perfecto.

¿Qué significa, mamá? Rojo... ¿compañero? ¿Cómo lo encuentro?

Ella se rió y le dio unas palmaditas en la cabeza. No es un... "eso", Ochako. Son una persona. Y no te preocupes; ellos estarán ahí para ti. Con el tiempo, encontrarás el camino hacia ellos.

Ochako hizo un puchero y se cruzó de brazos, no satisfecha con su vaga respuesta. ¿Encontraría el camino hacia ellos? ¿Qué quiso decir su mamá con eso? Sin embargo, dejó descansar su confusión por el momento y formuló las preguntas más importantes. ¿Serán buenos conmigo, mamá? ¿Me comprarán mochi?

¡Sí! ¡Por supuesto! ¡Muchos mochis!

¡Hurra! )

Oh, pero qué equivocada había estado.

Pero no era sólo su madre la que tenía una idea equivocada sobre las almas gemelas románticas. Incluso Mina y las otras chicas quedaron gratamente intrigadas cuando escucharon que ella estaba unida a alguien así.

fragmentos de vidrio rotos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora