cap 5

32 3 0
                                    

El pequeño y lúgubre edificio estaba situado justo en medio de la bulliciosa ciudad, pero nadie lo reconoció como la sede de una importante organización de villanos. O, en palabras de Sensei, esconder una hoja en un bosque . Estilizado como un bar de clase alta para Kurogiri y un punto de encuentro para los bienes de Giran, era probablemente el único lugar en el que alguna vez pensó como un hogar a pesar de la poderosa presencia de Sensei y la monótona existencia de su brumoso cuidador. Quizás por eso, cuando se hundió en su asiento en el viaje de regreso a casa en un tren bala prácticamente vacío, se sintió aliviado y un poco menos irritado que antes. Aunque su búsqueda no fue un éxito total, no quedó decepcionado. Después de todo, él había puesto las ruedas en movimiento. Como diría Sensei: La paciencia es la clave, Tomura. No se apresuren a hacer las cosas prematuramente y arruinen todo lo que hemos construido hasta ahora.

Además, esto era sólo una misión secundaria en un juego de rol. No afectó la trama principal. No interfirió ni con sus ambiciones ni con sus convicciones. Si hubiera tenido éxito de una sola vez, podría haber obtenido acceso a la escuela secundaria del héroe. Si no lo hacía, bueno, Sensei ya tenía sus raíces en todas las organizaciones importantes, hasta donde él sabía. Peones deambulando por el tablero, sin siquiera ser conscientes de su lugar en el juego.

(No subestimes a tus peones, Tomura. Si se juegan bien, podrían resultar las más útiles de todas las piezas. Tienes la oportunidad de convertir un peón en la última línea de ataque en una reina). 

Distraídamente, Tomura se frotó el dedo anular derecho con el pulgar. Todavía palpitaba con la extraña sensación que lo había invadido cuando intentó romper el de ella. Un dolor fantasma, pero algo que podría haberle jodido el dedo además de su peculiaridad. Se había dado cuenta de que no podía arrancarle el dedo sin sacrificar el suyo también, pero experimentarlo de primera mano era otra cosa.

(Siempre estáis juntos en cada dolor y alegría de la vida de tu amor).

Malditos hilos de alma gemela. Está suprimiendo su libertad con su carga de limitaciones. ¿Y la gente llamaba a esta mierda amor ? Idiotas.

Al igual que la chica que le ató las manos a la espalda y buscó en los bolsillos de su abrigo su teléfono para llamar a los héroes. Y él la dejó, sabiendo muy bien que tropezaría con su padre y se asustaría.

Estúpido. Con una amplia sonrisa en su rostro, caminó penosamente por los callejones oscuros que serpenteaban por el vecindario familiar. La gente normal podría llamarlo loco, pero ¿qué iba a hacer cuando este tipo de alegría enfermiza llenaba su corazón? Lo etiquetaban como un monstruo sin corazón si se reía de las patéticas costumbres de la sociedad. Fue etiquetado como un perdedor si arremetía contra All Might y su ridículo heroísmo. Nunca encajaría en la sociedad normal .

Alguien como tú—alguien como tú—alguien como tú—

Sacó a Padre de su bolsillo y se lo puso en la cara con la esperanza de que bloqueara sus pensamientos. Normalmente lo hacía. Le hacía sentir enfermo y aliviado al mismo tiempo, pero normalmente bloqueaba todos sus pensamientos no deseados. Esta noche, sin embargo, su voz seguía resonando en su mente, las mismas palabras una y otra vez. ¿Estaba enojado? ¿Estaba herido? ¿Ofendido? ¿Qué sintió siquiera? Era inexplicable, igual que la distracción momentánea que sintió cuando la agarró por la muñeca.

Él tampoco sabía qué era.

(Lo que sea. Es irrelevante. No le importa a él ni a sus planes).

Abrió la puerta del bar. El lugar estaba vacío. Bien. Se quitó los zapatos mojados y colgó su chaqueta empapada en la percha y estaba a punto de subir a su habitación cuando una voz habló detrás de él.

fragmentos de vidrio rotos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora