¡Hana-chan, Hana-chan, mira! ¡También tengo un hilo rojo! ¡Igual que tú!
¡¿En realidad?! ¡Mamá! Mamá, ¿dónde estás ~ Abuela! ¿Estás escuchando esto? ¡Tenko dice que él también recibió un hilo rojo!
¡Oh, qué buenas noticias! Nao, ¿estás escuchando esto? Nuestros dos hijos ahora tienen un alma gemela destinada; ya no tenemos que preocuparnos por su futuro.
Sí, efectivamente. Me alegro mucho de que Tenko también tenga a alguien destinado para él ahora, madre. Tenemos-
Pero-pero ¿cómo es posible? Tuve mi hilo rojo desde que nací. ¿Ten-chan no tenía uno hasta ahora? Cómo...?
¡Hana-chan! ¡Estoy diciendo la verdad! Mamá, te estoy diciendo la verdad: Mon-chan y yo estábamos jugando afuera cuando me picó el dedo. ¡Miré hacia abajo y...! De repente, el hilo rojo estaba creciendo desde mi dedo anular, mira ~ ¡es rojo! ¡Mira, es del mismo color que la falda de mamá! Mira, está yendo por todo el suelo.
¡No puedo ver! ¡No puedo ver ninguno de tus hilos! Mamá, ¿qué...?
Hana, Tenko, no es asunto de qué preocuparse. Si Tenko recibió su hilo hoy, significa que su alma gemela roja nació hoy. Así como obtienes más hilos uno por uno, ¿no? Un bebé de invierno: su alma gemela es mamá.
¡Jaja, sí! ¡Y nuestro Tenko nace en primavera! Tus dos hijos tienen un gran corazón, Nao. Los hilos rojos no son para todos; crecerán y serán verdaderamente compasivos.
Compa-shionete, ¿qué pasa? Pero, abuela, mamá, mamá, ¿pero no se supone que los hilos rojos son más especiales, especiales, em, más especiales que los demás? ¡Pensé que los tienes al nacer y si no los tienes, nunca tendrás otros!
¿Qué es esto? ¿Detecto que Hana-chan está un poquito celosa de tu hermano pequeño? Ay, no seas así~
¡No, abuela! ¡No es así! Simplemente me estaba preguntando-
¡Sí, ese es el espíritu! Ambos sois igualmente importantes para nosotros, hilos rojos o no, ¿vale? Ahora que tienes el hilo extra especial, el más raro de los raros, algo que nadie en nuestra familia ha tenido antes, ¡hace que tu abuela se sienta aún más orgullosa de ustedes dos!
Pero, ¿qué tiene de especial este hilo rojo, mamá? ¿No se siente diferente de ninguno de los otros hilos en mis dedos?
Te lo contaremos cuando seas un poco más grande que esto, ¿de acuerdo? Y ahora, ahora, deja de rascarte los ojos, querida. Los moretones sólo empeorarán. Madre, ¿cómo deberíamos darle esta noticia a Kotaro-san?
Oh, no estoy seguro, Nao. ¿Cómo reaccionará? Porque si Tenko también obtuvo su hilo rojo, es probable que pronto obtenga un don.
¡¿Oh enserio?! ¿Papá estará contento entonces? ¡Sí! Hana-chan, ¡la abuela dice que pronto obtendré mi don!
¡Yaaay!
Entra, Tenko. Llevas mucho tiempo jugando afuera. Pasarás frío. Madre, ¿dónde está ese ungüento?
Ten-chan, ¡deberíamos ir a cazar almas gemelas mañana!
No, mañana no. Va a nevar toda la noche. Podrías perderte o tropezarte en la nieve. Puedes ir más tarde, ¿vale?
Awww~
*
*
*
Cuando abrió los ojos, se encontró entrecerrando los ojos ante una grieta iluminada por el sol que corría paralela a un ventilador de techo que zumbaba lentamente. Qué...? ¿Dónde estoy? ¿Nos mudamos a otro escondite más? Pero a medida que sus ojos se acostumbraron más a su entorno, se dio cuenta de que ese no era el caso. No, este lugar, esta habitación en la que se encontraba, era mucho más pequeña y limpia para acercarse a su habitación apilada encima de la barra. Y, además, muy vacío, porque aparte de una mesa baja de estudio arrinconada en un rincón, una lámpara de mesa encima, unas cuantas cajas con cinta adhesiva, el fino tabique entre la cocina y el resto del apartamento (porque esta pequeña habitación estaba destinada a ser un estudio si su corazonada es correcta) reutilizado como estante y una litera a su lado, no pudo distinguir ningún otro mueble.
ESTÁS LEYENDO
fragmentos de vidrio rotos
Romancehttps://archiveofourown.org/works/33988264?view_full_work=true Ochako siempre quiso conocer a su alma gemela,hasta que lo vio a el... esta historia no es mi,es de ao3,publicaré la historia traducida aquí al español pero porfavor denle apoyo a la his...