cap 3

28 4 0
                                    

Su pequeño estudio nunca antes se había sentido tan grande. Grande. Alto. Un eco inquietante. Desde donde estaba sentada en su cama, con las rodillas pegadas al pecho, podía oírlo todo: el agua goteando en el fregadero, el tictac constante del reloj, las pisadas de la gente que caminaba por el pasillo, los latidos de su corazón se volvían erráticos cada vez que un Unos pasos se demoraron demasiado cerca de su puerta, pero no registró nada, porque su mente seguía reproduciendo la única escena del centro comercial, una y otra vez como un disco rayado, tratando de encontrarle algún sentido, esperando que resultara ser una tumba. error... 

Al regresar de la comisaría, Ochako subió las escaleras a ciegas, entró en su apartamento y se metió en la cama, sin siquiera molestarse en encender las luces o lavarse la cara. No debería haber aceptado el viaje al centro comercial. Debería haberse negado como lo hicieron Bakugou y Todoroki. Ella también podría haber puesto la excusa de visitar a sus padres los fines de semana.

Bueno, todo eso sólo si sabía de antemano que Shigaraki Tomura era su alma gemela romántica .

(¿Cómo? ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible?)

No, tuvo que ser un error. Definitivamente tenía que ser así; de lo contrario, ¿cómo terminó ella, Uraraka Ochako, una estudiante entrenándose para ser una heroína de rescate, cuyo objetivo en la vida era hacer sonreír a todos los que la rodeaban (los primeros fueron sus padres), que trabajó muy duro para llegar a donde estaba ahora? ¿Ser emparejado con un hombre que no quería nada más que violencia y destrucción? No es que ella fuera la virtud encarnada ni nada por el estilo, pero nunca se imaginó que estaría tan condenada a tener a alguien como él como futuro amante. El peor crimen que había cometido fue robar un par de mochi de la cocina mientras sus padres dormían. Tal vez, agregue uno más cuando escondió el par de zapatillas que le compraron con la esperanza de unirse a uno de los clubes como los otros niños de su escuela y no preocuparse por el dinero.

Aún así, no requería que su alma estuviera tan contaminada que resonara perfectamente con la de un villano. Eso también desde el nacimiento.

(¿Sus Parcas le estaban gastando algún tipo de broma?

¿O el Hilo Rojo se aferró al tipo equivocado? ¿Quizás, si conociera a la persona destinada a ser su amante, el vínculo se realinearía?

Aunque, de algún modo, sabía que sus especulaciones estaban equivocadas. El vínculo le pareció definitivo. Absoluto, como había dicho Kyouka.)

Peor aún era el hecho de que su peculiaridad, aunque puramente destructiva, era similar a la de ella. La rara peculiaridad de los cinco dedos, al igual que el raro hilo escarlata alrededor de su dedo anular derecho que terminaba en su mano izquierda. Mina habría chillado: ¡Dios mío, Ochako, qué dulce! ¡Cuando te tomes de la mano, la cuerda estará entre ambas palmas!

Sus labios se curvaron en una sonrisa melancólica. Cierto, su velada habría sido muy diferente si él hubiera sido un tipo normal que pasaba el rato en el centro comercial. Casi como un capítulo sacado directamente de un manga shoujo: chocar con él, el hilo se activa inmediatamente, torpemente con sus disculpas antes de que cualquiera de los dos se dé cuenta de lo que acaba de suceder... Sin duda, Ochako se habría puesto en marcha de inmediato. Con su ansiedad y sus mejillas listas para arder de un rojo brillante ante la más mínima vergüenza, de ninguna manera en el mundo tendría las agallas para hacer contacto visual con él, y mucho menos para conversar. Seguramente dejaría la aventura a fuego lento por un tiempo antes de finalmente ceder y, incapaz de guardar más el gran secreto dentro de sí misma, se lo contaría todo a sus amigas, con el rostro apretado entre las palmas de las manos. Mina y Tooru serían las plagas curiosas, Kyouka torciendo con aire de suficiencia el lóbulo de su oreja, Momo educadamente interesada y Tsuyu, quien fingiría indiferencia pero escucharía sus chismes de vez en cuando.

fragmentos de vidrio rotos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora