Había una vez una casa, donde vivían dos hermanos llamados Eros y Valentina que lamentablemente habían perdido a su madre, ahora su tía los cuidaría, para su desgracia el fallecimiento de su progenitora los había dejado bastante mal económica, perdiendo así la oportunidad de estudiar por un tiempo indefinido.Por fortuna, tenían un padre que se encontraba viviendo en Estados Unidos, quien decidió regresarles esa oportunidad, así que un día ocurrió un milagro.
Tía: Eros, Valentina, les tengo una sorpresa!
Los dos mellizos estaban en su habitación bastante desanimados.
Eros: *acostado en el suelo* Qué...
Tía: estoy segura que les encantara.
Valentina: no queremos nada...
Tía: se los envía su papá desde Estados Unidos.
El ánimo sube, pero no mucho.
Ambos: Papá?! *Dijeron algo entusiasmados, ahora mirando a su tía*
Tía: sip, directamente desde Estados Unidos.
Eros: Dinero?! Una PC gamer?! Una novia?!
Tía: No, no, y no, está en esta caja *sosteniendo una caja mediana en su espalda que colocó en el suelo*
Los dos se acercaron rápido a la caja, como si fueran niños pequeños en navidad corriendo a abrir los regalos debajo del árbol.
La abrieron con una gran sonrisa en el rostro, pero esta desapareció cuando...
Eros/Valentina: ¿¡Ropa?!
Eros: Para eso mejor vamos al tianguis!
Tía: *risitas* no tontitos, no es ropa... Osea sí es pero no es cualquier ropa, son sus uniformes.
Eros: *mira a su hermana* mmm ya valimos Valen, ya nos metieron a la marina.
Tía: no Eros, no son ese tipo de uniformes, son los uniformes para su nueva prepa!
(Sisi, ya sabemos que en la animación todos se visten como se les sale de los huevos pero nos vale verga)
Los dos hermanos: Prepa?! *Dijeron emocionados*
Tía: Sí, su papá les pagó a ambos su inscripción y uniformes
Valentina: *mirando su nuevo suéter* ehh por qué en el escudo dice ‘Fundamental Paper Education’?
Tía: Pues así se llama su nueva escuela.
Eros: tiene nombre de juego de terror trucho. *se quejó*
Valentina: Sí! ¿Dónde estamos, en una historia de wattpad escrita por dos hermanos yucatecos que ya deben 12 materias?
Tía: A ver, primero que todo... ¿Qué es wattpad?
Valentina: *suspiro* Es una aplicación donde puedes leer libros...
Tía: Oh... Y segundo, ¡Tengan respeto por esa escuela! su mamá y yo estudiamos ahí, de hecho fue en ese lugar donde sus padres se conocieron.