✏️🎒¡¿QUE ELLA QUÉ?!📏📚

188 11 208
                                    

Una pregunta muy "sencilla".

¿Tú estarías dispuesto a sacrificar tu vida por "esa" persona? Sea tu madre, tu padre, tu abuelo, tu amigo, quien tú quieras.

¿Sacrificarías tu propia vida para que él/ella esté bien?


Este capítulo fue escrito por el Eros IRL en un 90%

Luego del pequeño incidente relacionado con Valentina y su alergia, ella se retiró a su casa por cuestiones de salud, dejando solo a su hermano mellizo en esta escuela tan grande, y él estaba que se moría de miedo.

No solo por el hecho de que si algo malo llegara a pasar él estaría sin la ayuda de nadie, si no también porque era la primera vez en años que los separaban así, ellos en los últimos meses se habían acostumbrado a estar juntos siempre. Con Valentina no había problema pues ella pronto estaría en casa, pero no se puede decir lo mismo del pobre Eros.

A diferencia de su hermana que era ligeramente extrovertida, él era introvertido en un 100%, no podía ni siquiera acercarse a pedirle un lápiz a un desconocido porque le daba miedo, y tampoco podía darse a respetar ahora que Valentina ya no estaba.

Ella le daba la fuerza...

.

.

.

Eros pensaba en todo esto desesperado y se hacía varías preguntas, ¿Qué pasará si Oliver y su grupito lo atacaban? ¿Qué pasa si está en una situación de vida o muerte?

Eros: (MIERDA, AHORA NO SÉ QUÉ DEMONIOS TENDRÉ QUE HACER, CÓMO PODRE DEFENDERME, SI TÚ NO ESTÁS?! CÓMO PODER TRANQUILO SI TE DIÓ ALERGIA?! SÉ QUE NO SOY UN VALIENTE, LO SÉ MUY BIEN, NO PUEDO SIQUIERA DECIR QUE NO SOY UN COBARDE!!! Porque tengo miedo... Mucho miedo...)

Mientras el protagonista estaba sumergido en sus pensamientos, lo miraban con preocupación los más cercanos que el podía considerar "amigos" en este lugar tan misterioso y desconocido para él.

Claire y Engel fueron los primeros en hablarle.

Claire: oye... Eros?

Eros: eh? *Se limitó a mirar a los contrario, tratando de recomponerse*

Engel: te... sientes bien?

Eros solo asistió, pero ellos no le creyeron, cómo hacerlo si pudieron verlo?

Engel: ... Estás preocupado por Valentina... Cierto?

Eros: *solo dice un suave e inseguro "sí."*

Claire: pues normal... Ella es tu hermana después de todo.

Se acercaron los otros tres, Bubble, Abbie y Lana.

Bubble: si te hace sentir mejor, nosotros también estamos preocupados.

Claire: sí, ella es muy buena chica y muy divertida.

Engel: además se ve que se quieren mucho, siempre están juntos.

"La Clase ya Terminó" Fundamental Paper EducationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora