Lo siento chicos... Mi hermano decidió abandonar el proyecto y centrarse en propios, ya que al ayudarme a escribir se inspiró en también comenzar a escribir sus cosas, yo respeto eso.
Y en cuanto a mi, me dí cuenta que en realidad no quiero seguir escribiendo esto por culpa del tipo de personas que la leen...
Al principio pensé que solo era buena suerte que mi historia tuviera tanto éxito, pero luego me dí cuenta que solo la leían porque fpe estaba de moda (algunos, no todos) y yo no quiero eso, yo quiero gente que me siga por escribir buenos libros y no porque esté de moda, igual gracias por todo el apoyo.
Lo siento...
XDXDXDXDXD SE LA CREYERON! NADIE ABANDONÓ NADA!
Empecemos con el capítulo de una vez antes de que me funen.
Nos habíamos quedado que Eros y su hermana iban de regreso a casa luego de pasar por todo lo del capítulo pasado y al antepasado.
Se iban burlando y haciendo chistes mientras esperaban que pasara el camión.
Eros: Jajaja! Y luego la cara que puso el wey ese, parecía que le habían metido la chota hasta el fondo!
Valentina: pues así fue, no? *Riéndose*
Eros: *se ríe más* ayy... Pero en fin.
Valentina: por cierto, no viste a ninguna chava guapa? Tipo que te haya llamado la atención?
Eros: *pensaría* la verdad es que no, todas están medio feitas, la verdad.
Valentina: pues maso, no puedo mentir, pero ví como traías los ojos clavados en la profa de física eh. *Levanta y baja las cejas rápidamente dos veces en un tono burlón mientras sonríe*
Eros: bájale mijaa!
Valentina: jiji solo bromeo bro, pero me sorprende que hayas dicho en la mañana que ibas a tener algo de suerte y no te acercaste a nadie.
Eros: no es así como funciona, manita. El truco está en mantener la calma y dejar que ellas mismas vengan a mí. *Cierra los ojos orgulloso*