¿Dónde nos quedamos? Ah sí, ya me acordé.Eros había golpeado a Oliver por meterse con su hermanita, sin embargo Miss Thavel vió esto.
Ahora se encontraba caminando por el pasillo siguiendo a la docente hasta la dirección.
Luego de unos dos minutos de caminata que parecieron eternos, finalmente llegaron a su destino, una puerta de madera que tenía un letrero que decía "dirección", la profesora tocó la puerta y esperó una respuesta.
Pocos segundos después se escuchó una voz femenina desde el otro lado de la puerta."Adelante"
Miss Thavel abrió la puerta y Eros pudo contemplar la sala, había un gran escritorio lleno de papeleo con pequeño letrero que decía "Directora Grace", se veía a una mujer algo mayor sentada en una silla.
La directora miró a Miss Thavel y luego a Eros, suponiendo ya que él se había metido en problemas.
Miss Grace: muy bien... Qué ocurre?
Hubo un pequeño silencio, Thavel miró al adolescente y le dijo:
Miss Thavel: Se lo dices tú?... O lo digo yo?
Eros: s-se lo digo...
Miss Grace: tome asiento, por favor.
Eros hizo caso y se sentó en la silla que estaba frente del escritorio, la profesora solo se limitó a quedarse ahí parada de brazos cruzados.
Miss Grace: y bien?
Eros: y-yo... Ay Dios *este empezó a jugar con su suéter de los nervios, realmente deseando estar en cualquier otro lugar*
Eros: yo... Golpeé a un compañero...
La mirada de la mayor cambió de una neutral a una ligeramente irritada, cosa que el joven notó y solo lo puso aún más nervioso e inquieto.
Eros: ... P-pero se lo puedo explicar!
Alzó un poco la voz de los nervios mientras que la directora del plantel solo lo miraba.
Eros: e-el chico tiró un avión de papel y-yy le pegó a mi h-hermana- en el oj-ojo y eso- yo me-...
Se detuvo en seco en cuanto Grace hizo esta seña "✋" en señal de que se detenga.
Miss Grace: por qué no le avisó a su docente?
Eros: ... *Traga saliva* y-yo lo hi-
Miss Grace: cuál era el nombre de su compañero?
Eros: *mirando a otro lado, ya no con nervios, si no con miedo* ... O-Oliver...
La mirada de la directora cambió a una más irritada.
Miss Grace: quiero que mañana traiga a su tutor, le pondré citatorio.