Son culeros, les digo "voten" y ustedes hacen todo menos votar.
Supongo que Eros escribirá, más que nada para que sea más fácil compararnos.
Tú ganas maldito.
Dicen que cuando mueres toda tu vida pasa por delante...
Miss Bloomie estaba apunto de dar su golpe final, mientras que Eros solo lo aceptaba...
"Dónde estoy...?"
"Morí...?"
Todo el ambiente cambió para el adolescente, pasó de estar en su escuela a estar en una casa...
Pero algo andaba mal.
No era cualquier casa, era SU casa, pero diferente.
Es como si hubiese viajado al pasado, hace más de una década posiblemente.
Miró sus manos y dijo...
Eros: este soy yo... Mi voz, mi apariencia... Soy yo pero... Del pasado?
De repente escuchó una vez de otra niña.
????: Eros!
Eros: eh?
La niña corrió hacia él y lo abrazó, sorprendiendo al chico, al principio no pudo reconocer quién era, pero cuando lo hizo...
"Valen?.."
Era Valentina, su hermana, pero era una niña de 5 años otra vez.
Valentina: sí tontito, ven, mami nos llama para comer!
Solo siguió a su hermana, llegaron a la cocina y vieron a una mujer terminando de cocinar.
Cuando Eros la vió no pudo evitar sonreír...
Era su difunta madre... Tan hermosa como siempre...
La mujer llamada Rebeca miró a sus pequeñas criaturas, sonrió y dijo:
Rebeca: siéntense mis niños, ya está lista la comida
Hacemos un salto hasta que los dos niños terminaron de comer.
Rebeca: Eros, ven acá un momento, ven un segundo.
Eros: mande mamá?
Rebeca: pase lo que pase... Prométeme que...
Antes de que la mamá pudiera terminar, de repente todo se deshizo frente a los ojos del individuo, para segundos más tarde, volver a cambiar completamente de sitio, ahora se notaba más mayor, era de atardecer y se encontraba abrazando a su hermana, de unos 14 años aproximadamente, estaba llorando desconsoladamente.