✏️🎒Conociendo Gente Nueva📚📏

223 15 188
                                    


Hermano y hermana se encontraban nuevamente en el patio de la escuela jugando entre ellos a ver quien pega más fuerte los sapes, como si no hubiesen estado aterrados por su vida literalmente 10 minutos atrás.

Valentina: ya me aburrí, vamos a la cooperativa?

Eros: 'amos pues, el primero en entrar es trans.

Valentina: pase usted.

Eros: después de usted.

Ambos: *risitas* vamos ya morra/o.

Fueron a la cooperativa y compraron una bebida para cada quien, Valen comprando un boing de uva y Eros una lata de pepsi, salieron y se sentaron en el césped, teniendo un momento tranquilo mientras veían a los vatos jugando fútbol.

Valentina: sigo insistiendo que te metas a jugar, es divertido.

Eros: lo divertido es verlo.

Valentina: no, lo divertido es jugarlo, pero allá tú.

Eros: cada quien se entretiene como quiere, no esté chingando.

Su tranquilidad no duró mucho, pues les arrojaron bolas de pared, derramando un poco de sus bebidas.

Valentina: *confundida* eh qué carajo?

Eros: *confundido también* what the...

Ambos voltearon a la dirección de donde les habían llegado los papeles, viendo a un trío de lo que parecían ser bullies.

Eros estaba apunto de levantarse e ir a la pelea, siendo detenido por el brazo de Valentina, quien lo miró fijamente y negó con la cabeza, en señalización de que no valía la pena, los tres bullies solo reían hasta que habló el de enmedio.

????¹: Miren chicos, son los nuevos!

????²: Nuevos alumnos, nuevas víctimas.

????³: yo pido a la chava!

Eros y Valentina se miraron el uno al otro.

????¹: Bienvenidos al infierno!

Valentina: infierno es pasar 10 minutos con este pendejo.

Eros: cállate.

Valentina: jodete wey.

????³: no nos ignoren!

????²: no pelees Edward, no valen la pena estos perdedores.

????³: cállate sapa culia'.

????¹: se calman! *Mira al duo* nos veremos en la siguiente clase idiotas! *Se va mientras ríe, acompañado de sus dos perros*

Los otros solo se miraron.

Eros: que cursed.

Valentina: Simón, y todavía wey, se ríen como si chambearan.

Eros: eran tres weyes, un mamaguevo, un femboy y un... Una-... Eso era hombre o era mujer?

"La Clase ya Terminó" Fundamental Paper EducationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora