POR FIN, LOS PROTAGONISTAS DE ESTA MIERDA POR FIN TIENEN DISEÑO OFICIAL!Más que nada son para que ustedes les hagan fanarts si gustan, ya que dudamos mucho que metamos dibujos aquí.
Por último, los diseños fueron hechos por el Eros irl, se tardó un chingo pero aqui están.
Empecemos.
ESA SOY YO!!
Datos:
Nombre completo: Thalía "Valentina" Solano (no, ese no es mi nombre completo real.)
Edad: 16 (ta morrila.)
Color favorito: morado.
Comida favorita: las hamburguesas, todas menos la hamburguesa vegana
Bebida favorita: Boing de uva
Alergias: pescado (pero siempre se le olvida)
Le gusta: jugar Minecraft, burlarse de su hermano, leer y/o escribir en wattpad (a quién me recuerda) y pelearse por internet.
No le gusta: que hagan chistes ofensivos de su situación familiar, que shipeen o hagan rule a sus personajes (ESTO NO ES BROMA, UNO DE MIS OCS YA TIENE R34!!) y no le gusta, mejor dicho, ODIA cuando alguien dice que metal slug 5 es un mal juego.
Pasemos con el siguiente.
EL BRO.
Datos:
Nombre completo: Arthur "Eros" Solano (de nuevo, ese no es su nombre real)
Edad: 16
Color favorito: depende la hora, pero mayormente naranja.
Comida favorita: sopa de tortilla.
Bebida favorita: Pepsi.
Alergias: ninguna.
Le gusta: Burlarse de su hermana, quedarse en casa jugando videojuegos, ganar las partidas de skywars/bedwars/luckyblocks y ponerse sentimental (jaja qué gay)
No le gusta: que se metan con su familia, pero a diferencia de la otra, él no tardará en darte el chingadazo del siglo.
Eso sería todo por ahora, recuerden que si quieren les pueden hacer fanarts.
Bye bye. 🤫🧏🗿