¿Where's Will?

587 40 8
                                    

La vida cambia de un segundo a otro, no tienes la vida o el futuro comprado, la vida no te debe nada por lo que pensar que por tus buenas acciones el universo te recompensara es una falacia.

Al igual que lo es el pensar que por haber sufrido y atravesado por momentos que jamás pensaste y los cuales no merecías padecer, las cosas no podrían ir en detrimento cada vez más.

Ojalá Will lo hubiera aceptado antes para poder ver la verdad que ante sus ojos se encontraba, pero a veces uno se ciega y ve solo lo que necesita para no sentirse abandonado por el mundo.

El mundo te falla pero el peor error que puedes hacer es fallarte a ti mismo.

Wird das auch immer so sein.

***

-No debiste dejar que Will se fuera solo esa vez, Jack. Debiste dejarme ir contigo. Han pasado 6 meses sin saber de él, ¡6 MESES! Sin saber si esta vivo o muerto.- Decía Bev.

-Bev, él se negó a que lo llevara a casa.-Contestó Jack apenado.

-¿Cómo no se iba a negar? Nunca confiaste en él, eso y encerrarlo tú mismo en la celda fue lo mismo.

-Bev, debes calmarte no fue culpa de Jack, todo lo incriminaba, incluso Brian y yo pen....

-¡Ya sé que ustedes también lo pensaron, Zeller! Por eso Will pensó que estaba solo, aun cuando sabía que yo le creía se sintió abandonado y ahora no sabemos donde esta ni en que condiciones.- Dijo Bev saliendo de la oficina y azotando la puerta detrás de si.

Beverly más que molesta se encontraba desesperada, no era por haber pérdido al elemento estrella de su equipo sino por haber pérdido a su amigo, a su mejor amigo, detestaba que nadie más parecía importarle la desaparición de Will.

Solo ella y al Dr. Lecter habían movido cielo tierra y mar por encontralo. Bev sentía una enorme vergüenza por haber pensado que él era el destripador cuando no era así, esa noche se había metido a su casa, había investigado toda la casa, incluido el sótano solo para verificar que no era él.

Lo peor del caso es que él la había encontrado al llegar de su consultorio y aunque le había dicho que su actitud había sido poco profesional por no tener una orden y bastante carente de respeto no la había reportado, no le había revocado su amistad.

Agradecía esto, pues él era el único que la ayudaba a buscarlo, cuando Will salió de la cárcel al demostrarse su inocencia ella quiso ir por él pero Jack no la dejo por temas de trabajo y fue él a recogerlo. Debió saber que eso era un error, Will se encontraba lastimado y resentido por como lo habían tratado y eso había hecho que no se fuera con él.

Al saberlo, Bev fue a su casa junto con Alana para entregarle a su manada, Alana de igual forma deseaba disculparse pero no lo encontraron, la casa se encontraba vacía, su ropa seguía ahí, todo se mantenía como la vez que lo detuvieron. Will no había ido a su casa después de salir. ¿Dónde estaba?

-Bev espera.- Era la voz de Zeller.- Entiendo como te sientes pero debes entender que nunca fue la intención de Jack ni la de nosotros.

-Pararon la búsqueda Zeller, a partir de mañana ya no buscarán a Will y Jack nuevamente no hizo nada para evitarlo.- Bev se encontraba dándole la espalda a Zeller.

-Bev... sé cuánto lo aprecias, sabes que yo también le tengo cariño pero esto se sale de nuestras manos. Nadie quiso hacerle daño.

-Eso es mentira y lo sabes, querían su momento de gloria para la unidad al decir que atraparon al destripador. Por esa estupidez ese malnacido sigue libre y Will pérdido.

-No es así nosotros...

-¿Sabes lo que es tener a alguien que te entiende, te procura y con quien puedes ser tu? ¿Sabes como es tener un verdadero amigo? Yo lo tenía con Will y él conmigo. Lo perdí, no lo pude ayudar antes pero ahora no pienso fallarle, así me tenga que usar mis propios recursos.

Bev siguo su camino y salió de Quantico y se dirigió con la única persona que compartía ese sentimiento.

-Estimada agente Katz. Adelante.-Dijo el Dr. Lecter al abrir la puerta de su consultorio.

-Gracias, por favor llámeme Bev, ya hemos pasado mucho para seguir con las formalidades.

-Entendido, lo haré si tú lo haces.

-Trato hecho, Hannibal.- Al escucharla este sonrió.- Estoy muy preocupada, Jack me dijo que detendrían la búsqueda de Will. Ya no lo buscaran.

Hannibal cerro la puerta y se dirigió al mueble donde guardaba siempre una botella de vino y dos copas, virtio el suave líquido en estas y le entrego una a Bev quien la tomó y se la llevo de inmediato a los labios.

-Lo sé, Jack me llamo en la tarde. Aun no creo que su equipo lo abandone de nuevo, aunque de esa acción debo excluirte.

-Lo sé, debes ayudarme. Ya no se dónde más buscarlo, ya fui a Lousiana, busque en todo Baltimore y hasta debajo de las piedras y nada. Will no tenía dinero al salir de la cárcel no pudo ir muy lejos. ¿Si esta muerto o alguien lo secuestro?

-Entiendo tu preocupación pero no debes culparte, sé que deseas buscarlo por la amistad que los unió, que aun los une pero esto no es tu culpa. ¿Por qué piensas que esta muerto o que alguien lo tiene cautivo?

Beverly tomo asiento en el diván.

-Will jamás dejaría a sus perros, él los ama más que a nada, son su familia. Por eso esas dos opciones son las únicas que vienen a mi cabeza, aunque sé que no es así. Will es un sobreviviente.- La voz de Bev temblaba cosa qué nunca pasaba.

-Así es.- Tomo asiento al lado de Beverly y ella volteó a verlo.- Will pertenecía al FBI, por lo que si alguien hubiera querido asesinarlo o secuestrarlo para demostrar algo o pedir rescate ya lo sabríamos. Esas acciones normalmente son para cobrar venganza y los criminales que las hacen no pueden contener sus ganas de darles a conocer al mundo de manera descarada.

-¿Cree que no sea así?

-Asi es.- Hannibal tome un leve sorbo del vino.

-Entonces ¿Dónde está? Es que no es normal nada de esto.

-Seguiremos buscando lo prometo, Beverly. Lamentable mi agenda esta llena pero prometo hacer un espacio e ir a hablar mañana con Jack para que la búsqueda no se detenga. Nosotros por nuestra parte la seguiremos.

-No tengo tanto dinero como usted para contratar más investigadores pero sabe que lo que pueda hacer lo haré. Se lo debo a Will.

Ambos terminaron la copa de vino, el hablar con Hannibal de alguna forma tranquilizó a Beverly. Ademas el consultorio le gustaba pues podía sentir la presencia de Will en la habitación, era normal supuso, después de todo él tuvo muchas sesiones con el Dr. Lecter en dicho espacio y en algunas ocasiones le llegaba a contar a Bev de estas.

Salió del consultorio y subió a su auto dirgiéndose a su casa, preguntándose una y otra vez que había pasado el día que Will salió de la cárcel, ¿Por qué había escuchado a Jack? Ella debió haber ido por él.

Los amigos no se abandonan y Will más que su amigo era como un hermano. No le fallaria de nuevo, encontraría a Will y le ayudaría a recuperar la vida que le fue arrebatada.

El Dr. Lecter vio el coche de Beverly alejarse desde la ventana de su consultorio, cerro las cortinas y reviso la hora en su reloj. 7:00 p.m., perfecto aun alcanzaba a llegar a su última cita programada.

Apago las luces del consultorio, cerro la puerta y se subió al coche para encontrarse con su último paciente del día y al unico que disfrutaba escuchar.

Wicked loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora