-Ya les dije que no sé donde esta Will Graham.-Dijo Matt con una voz de hartazgo.
-Yo creo que si y me lo vas a decir en este preciso momento.-Decia Jack
-¡No lo sé!, ya le dije. Fui a su casa pero no sé nada más.
-Señores, por favor seamos razonables, mi cliente es un destacado ayudante y su expediente esta limpio.-Decía Thomas el abogado de Matt.
La puerta se abrió y entro Beverly sosteniendo lo que parecía ser un libro, en la otra mano lleva una bolsa de papel.
-Dime Brown ¿Qué es esto?. A mi me parece que vigilabas a Will desde hace tiempo.
Beverly puso el libro en la mesa y comenzó a hojearlo, en todas las hojas había recortes, notas y casi al final había varias fotografías de Will dentro de un protector de plástico.
-Vaya vaya, tenemos un fanático de nuestro mejor y ausente perfilador.- Dijo Jack
Matt palideció al tener el libro enfrente de él, si tenían esto seguramente también tendrían el diario.
-¿Entraron a mi casa?
-Vamos Matt no me digas que no conoces las órdenes de cateo. Licenciado explíquele por favor.
-¿Pueden hacer eso?.- Matt volteó rápidamente a ver a Thomas.
-Si, pero ¿bajo que cargo la obtuvieron?, hasta donde tengo entendido mi cliente no ha sido acusado formalmente.
-Allanamiento, sus huellas estaban por toda la casa, de igual forma posible participe en el delito de secuestro pero ahora con esto agregaremos acoso. Eso también es delito Matt. Dime que significa esto.
Matt volteó a ver a Thomas quién le hizo un gesto de aprobación.
-Admito ser fan de Will Graham, ya lo dijeron ustedes es el mejor perfilador y tenía tintes de ser algo más, eso llamo mi atención, agreguen que el blog de Freddy Lounds es muy bueno, realmente hace que te intereses por una persona.
-¿Seguro que solo eso?.- Pregunto Jack.
Matt se mantuvo en silencio por un momento, si entraron a su casa seguro tenían el diario pero de ser así ¿Por qué no fue lo primero que le habían mostrado?
Él no tenía a Will, de hecho él también lo estaba buscando, pero en dicho diario se encontraba descrito con todo detalle lo vivido esa noche y seguramente ellos lo verían como un delito aun cuando no lo fue, él sabía que Will lo había disfrutado tanto como él, pero su muchacho era tan orgulloso que jamás lo aceptaría.
-Puede decirle a su cliente que conteste.- Decía Jack
-Ya dije que no sé nada. No sé donde esta Will.
Beverly puso la bolsa de papel en la mesa y de esta saco una bolsa de plástico en la cual había una camisa de cuadros.
-Entonces dime, ¿Qué hace la ropa de Will en tu casa Matt?.-Pregunto Beverly
-¿Qué? Eso no estaba en mi casa.
-Claro que si, de hecho quienes la encontraron fueron los de unidad canina, detectaron el aroma de Will en tu departamento y no solo encontraron esta si no otras prendas, pero ¿Qué crees? Esta camisa se encuentra manchada de sangre y era la que se le vio usando cuando salió libre. Habla ¿Qué le hiciste?.- Beverly lo miraba con ganas de matarlo.
Matt no contesto se encontraba en estado de shock como había llegado eso ahí.
***
-Tener un hijo varón es lo único que me daría mi libertad financiera y me alejaría de Masón, pero no es tan fácil, además, no es tan sencillo el conseguir una pareja
ESTÁS LEYENDO
Wicked love
Fiksi PenggemarCuando perdemos a alguien el mundo no debería seguir girando con tanta normalidad. El mundo había pérdido a Will cuando salió del hospital psiquiátrico de Baltimore hace 6 meses al ser probada su inocencia. Desde ese día nadie ha sabido de él. Beve...