Lost on you

234 22 8
                                    

Will despertó y por primera vez en todo el tiempo que había pasaso pudo reconocer el lugar en el que se encontraba, era la casa de Hannibal. Se giró manteniéndose bajo las sabanas negras de seda, enterrando su cara en la suave y esponjosa almohada percibiendo el aroma de él. No debía engañarse, no debía, estaba siguiendo todo este juego solo para terminar con todo aquello que lo había marcado incluyéndolo a él, pero…

La puerta se abrió y pudo verlo entrar sosteniendo una bandeja con comida.

-Precisamente venía a despertarte ¿Cómo te sientes?.- Hannibal dejo la bandeja en el buro al lado de la cama y toco delicadamente la frente de Will.-Parece que tu fiebre ha cedido.

-¿Fiebre?

-Sí, he ahí las consecuencias de no alimentarte apropiadamente. Espero que esta vez lo hagas. Te preparare sopa de verduras, un poco de carne con risotto y de tomar un jugo de frutos rojos con hierbabuena.

-Gracias pero no tengo...

-Will, insisto. De no alimentarte apropiadamente volverás a desmayarte, esta vez estaba contigo para evitar que te golpearas pero si no hubiera estado te habrías lastimado.

-Creí haberte oído decir que siempre lo estarías.- Las palabras salieron de sus labios sin siquiera pensarlas.- Es decir…pasáme la bandeja.

Will se sentó en la cama y una vez que lo hizo Hannibal le coloco cuidadosamente la bandeja sobre su regazo y tomo asiento enfrente de él.

-Lo estaré, pero aun así odiaría ver a mi mangosta lastimada.

Will empezó a comer, realmente no tenía hambre pero todo lo que él preparaba siempre sabia delicioso.

-Creí que regresaríamos a la casa del acantilado.

-Me hubiera gustado, pero seguramente habrá que arreglar muchas temas ante Jack. Cuando regresemos estará decorada con los cambios que me dijiste.

-No tenías que hacerlo, solo estaba opinando.- Will le dio un sorbo al vaso mientras Hannibal lo veía maravillado.

-Quiero darte gusto en todo.

-La foto que se encontró en el celular de Matt, la que mostraron en televisión... tú la tomaste ¿Cierto?

-Sí, ayudo a que la historia fuera más creíble.

-Pero la tomaste antes de todo esto. ¿Por qué?

-Sabía que sería de utilidad para armar una historia, te lo dije Will, no era mi intención mantenerte cautivo de por vida.

-Revisaste el celular de Matt.- Will mantuvo la calma pero el pensar que Hannibal pudo haber leído los mensajes que él por asco ni siquiera abrió…

- Si, pero me deshice de todo archivo o indicio de una conexión contigo que no fuera tu desaparición antes de mandarlo a Lounds, ahora todos saben el monstruo que era. Tal como deseabas.

-Quiero que la borres. Soy consciente de que estará toda la vida en el internet, pero no quiero que la tengas.

Hannibal saco su celular y se lo entrego a Will.

-Para tu comodidad puedes hacerlo tú, hay otras fotos que espero me permitas conservar.

Will ingreso a la galería y pudo ver las fotos de las que hablaba. No tenía muchas de hecho eran máximo unas 7 y todas eran de él. Encontró la que le interesaba borrar y lo hizo.

-Respecto a las demás, me daré por satisfecho con el hecho de que no se las muestres a nadie.

-Puedes estar tranquilo respecto a eso, sobre la que se encuentra en internet siempre se puede hacer algo.

Wicked loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora